Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Cuánto puedes cocinar en tu freidora de aire Mouvair Gourmet?

¿Cuánto puedes cocinar en tu freidora de aire Mouvair Gourmet? - Mouvair

Una de las preguntas más frecuentes que nos hace la gente es cuál es la capacidad de nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet y, cuando les decimos que es de 5.5 litros, la respuesta parece insuficiente, ya que pocas personas saben realmente cuánta cantidad de comida se puede preparar en dicho espacio.

Por eso, vamos a tratar de ser lo más gráficos posible y explicarte con alimentos concretos cuánto puedes cocinar en la Mouvair Gourmet.

Pero, antes, creemos prudente recordarte qué es una freidora de aire. Este equipo es similar a un horno eléctrico pequeño, ya que en su interior contiene un  ventilador que hace circular aire caliente a gran velocidad, lo que produce que los alimentos preparados queden con capas crujientes, dando la sensación de que se hubiesen cocinado en aceite.

Así, este electrodoméstico permite  reducir hasta en un 97% la cantidad de aceite utilizada en las comidas, sin perder los sabores y texturas que tanto te gustan (¡tus papas fritas quedarán igual de crujientes!).

Ya, para no aburrirte ni distraerte, mejor nos dejamos de darle vueltas al asunto y vamos al grano. 

¿Qué cantidad de comida te cabe en una freidora de aire de 5.5 litros?

  • Pollo: en el caso de que sean filetitos de pechuga de pollo, de esos que venden en bolsa en el supermercado, te caben 5. Si es que vas a cocinar nuggets, puedes poner 700 g en una sola tanda.
  • Pescado: si vas a preparar pescado fileteado, te caben 3 filetes medianos (cerca de 600 g, aproximadamente). Lo mejor de preparar comida marina en la freidora es que podrás olvidarte de los olores molestos en tu cocina. 
  • Papas: la Mouvair Gourmet te permite preparar 700 g de papa de una sola vez, independiente del formato. Puedes hacer papas duquesas, fritas o doradas. Recuerda que las opciones son infinitas y los límites los pones tú.
  • Pan: ¿Sabías que, al tostar tu pan en la freidora, parecerá que está recién salido de la panadería? Sí, así es, porque quedará crujiente por fuera y muy suave por dentro. Como los panes son de similar tamaño, te caben 4 de molde, de hamburguesa o marraqueta, pero, en el caso del pan de hot dog, te caben 5 (eso sí, debes ponerlos de manera ordenada). 
  • Carne: la carne queda increíble en la freidora de aire, ya que la deja crujiente por fuera y muy jugosa por dentro. Puedes cocinar distintos tipos, ya sea de cerdo o vacuno, y solo debes aliñarla correctamente antes de meterla en la freidora. En caso de que quieras hacer albóndigas, te caben 12 bolitas; si harás hamburguesas medianas, puedes cocinar 4 al mismo tiempo; y, en caso de que sea bistec de tamaño promedio, te caben 3, aproximadamente. 
  • Dulces: por si no sabías, en la freidora puedes cocinar riquísimos antojos dulces y, lo mejor de todo, es que se hacen más rápido que en un horno tradicional. En la Mouvair te caben 4 donuts, 5 galletas medianas o 10 churros (¡ojo! todo siempre dependerá del tamaño que tú le des a tus porciones: si haces churros más pequeños, podrás poner más de 10; si son más grandes, menos de 10).
  • Masas: ya te diste cuenta de lo versátil que es este equipo, ¿no? Y es que realmente te permite variar tus recetas y darle más entretención a la comida casera. En el caso de las masas, la freidora te permite cocinar una lasaña de 4 porciones contundentes, 8 sopaipillas de una sola vez o una pizza para 2 personas.

Recuerda que es muy importante que respetes la capacidad de la Mouvair, porque, de lo contrario, la comida no te quedará cocida de manera uniforme. Asimismo, debes procurar que ningún trozo de alimento quede encima de otro, porque sino tampoco se cocinará correctamente.

¡Ojo! Después de cada uso, debes limpiar correctamente la freidora, con tal de evitar que queden restos de comida o grasa. Antes de limpiarla, debes esperar 30 minutos, aproximadamente, para que esté completamente fría. Luego, puedes lavar su cesto con detergente y un elemento no abrasivo o meterlo en el lavajillas. Eso sí, nunca debes sumerger el cuerpo de la freidora en el agua, ya que podrías dañar el cable de alimentación.

Esperamos que hayas entendido cuál es realmente la capacidad de nuestra freidora y, en caso de que te haya quedado alguna duda, contáctanos a través de nuestros canales de atención, ¡siempre estamos disponibles para ti!

PD: ¡Ah! Casi se nos olvidaba. Si quieres comprobar tú mismo qué tan increíble son los electrodomésticos Mouvair, te dejamos un link para que te lleves cualquiera con $10.000 de descuento. ¡Corre que nada es eterno y esta oferta menos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas