En Mouvair garantizamos el servicio de reparación de nuestros productos. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de post-venta de calidad, por lo que contamos con un servicio técnico especializado donde atenderemos tu solicitud de la forma más rápida y eficiente posible.
Si la falla corresponde a un defecto de fábrica (en el plazo de 24 meses de la fecha de compra), el servicio será cubierto por la garantía del producto. En caso de que el problema sea por rotura, caídas, mal uso o cualquier defecto no atribuible a una falla de fábrica, al costo de reparación se le agregará el costo de el o los repuestos requeridos.
REQUISITOS PARA LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
1. Entregar producto en nuestras instalaciones (En caso de ser un purificador, no debe incluir los filtros por motivos de bioseguridad).
2. Comprobante de compra (boleta o factura)
3. Indicar las fallas e inconvenientes que presenta el equipo para el correcto llenado de la planilla de ingreso a soporte técnico.
IMPORTANTE: Para hacer efectiva la solicitud de Servicio Técnico el cliente debe cumplir con los requisitos anteriormente señalados. Sin excepciones.
Para realizar un diagnóstico y/o reparación de calidad, el tiempo de respuesta es de 3 a 7 días hábiles, desde el momento de ingreso del equipo a servicio técnico. La recepción de los productos para revisión por garantía o reparación solo se realizará en nuestra DIRECCIÓN UNICA DE ATENCIÓN.
Contacto:
Teléfono: +56 9 3733 4527
Correo: servicio@mouvair.com
Requisitos:
- Si vives en la Región Metropolitana:
1. Envíanos tu boleta de compra y fotos o videos donde se evidencie la falla a contacto@mouvair.com
- Si vives en Regiones:
1. Envíanos tu boleta de compra y fotos o videos donde se evidencie la falla a contacto@mouvair.com
2. Envíanos el producto a nuestra bodega*:
Mouvair - RUT 77144339-7
Avenida Primero de Mayo 3425, Bodega 8-A San Joaquin, Región Metropolitana.
Teléfono: +56966155376
*(El envío debe ser pagado por el cliente)
Luego, nuestro equipo de Servicio Técnico tendrá de 3 a 7 días hábiles desde el momento de recepción del producto para revisar y detectar el origen y la falla y, así, poder ofrecerte la mejor solución.