New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

¿Quiénes somos?

El nombre “Mouvair” nace de una fusión entre las palabras movimiento y aire. Nuestra marca fue fundada con el propósito de utilizar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y otorgarles mayor bienestar.

Nuestro primer producto fue el purificador de aire Mouvair Zen, cuyo objetivo -como bien lo indica su nombre- es sanitizar los espacios interiores y ofrecer un aire limpio y libre de alérgenos.

Posteriormente, diseñamos la freidora de aire Mouvair Gourmet, que permite cocinar recetas tradicionales con un consumo reducido de aceite, pero manteniendo el mismo sabor y textura, con tal de poder disfrutar de manera más saludable.

Tecnología enfocada en tu bienestar

En Mouvair, cada producto está inspirado en nuestra pasión por la salud, el diseño y la funcionalidad, con tal de elevar cada uno de tus espacios, ya sea una sala de clases, oficina u hogar.

Tenemos presencia en cada región de Chile, en donde ayudamos a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida, reemplazando el aire viciado de su entorno por aire puro. Además, los motivamos a disminuir el consumo de aceite y grasas saturadas, permitiéndoles reinventar sus recetas tradicionales en versiones mejoradas y más saludables.

Nuestro equipo

Somos un equipo apasionado por escuchar a nuestro público y siempre buscamos ofrecerles soluciones rápidas y efectivas. Como empresa nos caracterizamos por entregar un servicio al cliente de excelencia, facilitando al máximo la experiencia Mouvair. 

Aquí, encontrarás personal dedicado y comprometido con entregar un servicio de atención personalizado y de calidad.

¡Únete a la familia Mouvair y compruébalo tú mismo!

Busca lo que deseas