New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

¿Quiénes somos?

El nombre Mouvair nace del derivado de las palabras movimiento y aire. Nuestra marca fue fundada con el propósito de llevar a los hogares la posibilidad de mejorar su calidad de vida y bienestar por medio de tecnología. 

Siendo nuestro primer producto, el Purificador deAire Mouvair, luego, continuando con nuestro enfoque de bienestar en el hogar; diseñamos nuestra Freidora de Aire Mouvair Gourmet. 

Tecnología enfocada en bienestar

En Mouvair, cada producto está inspirado en nuestra pasión por la salud, el diseño y la funcionalidad, con el fin de elevar cada espacio, desde el aula de clases hasta el área de oficina y el hogar. 


Tenemos presencia en cada región de Chile, acompañando a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida, reemplazando el aire viciado de su entorno en aire puro. Además, comenzaron a cocinar con confianza convirtiendo sus cocinas tradicionales en modernas y saludables. 

Nuestro equipo

Somos un equipo apasionado por escuchar a nuestro público, ofrecerles soluciones rápidas y efectivas. Como empresa nos enfocamos en entregar un servicio al cliente de excelencia facilitando al máximo tu experiencia Mouvair. 

En Mouvair nos preocupamos por entregar un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad, tenemos el personal que te ayudará en minutos con todas tus dudas. 

Busca lo que deseas