Pollo no frito en freidora de aire: ¡A disfrutar!

Pollo no frito en freidora de aire: ¡A disfrutar!

¡Que levante la mano el que es fan del pollo frito!

Sabemos que no nos puedes ver, pero te aseguro que estamos con el brazo arriba. Y es que, admitámoslo: este bocadillo es sencillamente increíble. Muy crujiente por fuera y suave por dentro, muchos nos volvemos locos con tan solo sentir su olor.

Por eso, no es de extrañar que el 6 de julio se celebre el  Día Internacional del Pollo Frito, en donde se homenajea a este  "must" de la comida rápida.

Y, como somos de los que queremos estar siempre a la moda, decidimos sumarnos a la celebración y hacer nuestra propia receta de pollo -no- frito en  freidora de aire Mouvair Gourmet, para recordarte que vida se trata de equilibrios y que siempre es un buen momento para regalonearse.

Así que...¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 700 gr de filetitos de pollo
  • 2 huevos batido
  • 1 taza de harina blanca
  • 100gr de Pan rallado
  • Sal y aliños a gusto

Preparación

  1. Antes de comenzar, descongela los filetitos de pollo para que estén a temperatura ambiente.
  2. Luego, saca 3 bowl y, en uno, deja la harina junto a la sal y aliños; en otro, los huevos batidos con un tenedor; y, en el tercero, el pan rallado.
  3. Ahora, toma los filetitos uno por uno y pásalos primero por la harina, luego por el huevo y, finalmente, por el pan.
  4. Una vez que estén cubiertos por la mezcla, ponlos en la  freidora de aire Mouvair Gourmet y selecciona la función "pollo" durante 20 minutos a 180 C°.
  5. Cuando termine el tiempo, retira los pollos -no- fritos del canasto, ponlos en un plato y acompáñalos con tu salsa preferida. 
  6. ¡Y listo! Simple, rápido y delicioso.

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

Si quieres revisar otras preparaciones en freidora de aire, chequea nuestras recetas en el  blog. ¡Te sorprenderá lo increíble y práctico que es este equipo!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Busca lo que deseas