website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

10 beneficios de tener un purificador de aire en casa

10 beneficios de tener un purificador de aire en casa - Mouvair

Hace aproximadamente dos años, y con la llegada de la pandemia y el covid-19 a nuestras vidas, un nuevo elemento se posicionó en el mercado: el purificador de aire.

Tal como su nombre lo indica, este electrodoméstico  está exclusivamente diseñado para limpiar el aire de tu entorno, eliminando todas las partículas dañinas que haya en él, como olores, virus, bacterias y caspa de mascotas.

Mediante un moderno y eficaz proceso, el purificador absorbe el aire, lo procesa a través de su sistema de filtrado -en donde se retienen las partículas contaminantes- y lo expulsa nuevamente, pero en una  versión totalmente pura y limpia. Esto implica que, mientras el dispositivo esté en funcionamiento,  el aire del ambiente en donde esté ubicado estará en constante renovación.

Cabe aclarar que el aparato puede ubicarse en cualquier espacio interior, ya sea una habitación pequeña u oficina grande (de hasta 65 metros cuadrados), en donde se encargará de eliminar el  99.97% de las partículas contaminantes que causan alergias y problemas respiratorios -como polen, ácaros, pelos de mascotas-, así sean tan pequeñas como 0.3 micrómetros. 

¿Qué beneficios otorga el tener un purificador de aire en casa?

Si bien los beneficios de desenvolverte en un entorno puro y limpio son múltiples, en Mouvair destacamos los siguientes:

- Adiós, alergias: 

El purificador elimina eficazmente los principales alérgenos -como el polvo, polen y pelo de mascotas- que potencian los molestos síntomas de las alergias respiratorias y el asma, así que despídete de esos momentos incómodos y empieza a mejorar tu calidad de vida.

Mayor vitalidad:
Cuando respiras aire puro, el cuerpo absorbe O2, lo que favorece la oxigenación celular y eliminación de las toxinas de tu cuerpo. Además, esto ayuda a nuestro organismo a sanar más rápido y previene contagios producidos por virus y bacterias.

Menos estrés:
Al inhalar aire puro, ayudarás a tu sistema nervioso a funcionar correctamente y lograrás mejorar los estados de ansiedad y estrés. 

- Más claridad:
Respirar más oxígeno puro reforzará a nuestro sistema inmune y reducirá la carga de CO2 en la sangre, por lo que tendremos más energía y claridad mental.

- Sistema inmune más fuerte:

El aire puro estimula tu sistema inmune y ayuda a reducir la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias y trastornos cardiacos.

- Regeneración celular:
El aire limpio favorece la producción de mecanismos antioxidantes, tales como el colágeno y la elastina, lo que retrasa el envejecimiento celular y, por tanto, el deterioro de nuestro aspecto físico.

- Mejores noches:

Tener el purificador en funcionamiento durante la noche nos ayudará a descansar mejor, ya que nuestra garganta no se irritará y nuestras fosas nasales estarán descongestionadas. 

- Piel más saludable:

La piel es un órgano que absorbe la cuarta o quinta parte del oxígeno que necesitamos para vivir, por lo que entregarle aire puro y limpio ayudará a que luzca más sana y juvenil. 

- Ropa y muebles más limpios:

Este aparato eliminará el polvo del entorno, por lo que los muebles y ropa lucirán más limpios y nuevos, lo que evitará parte del deterioro por uso.

- Menos insectos

El tener aire de calidad al interior de nuestro hogar disminuye las posibilidades de que haya plagas de insectos.

- Bienvenidas, mascotas:

Este electrodoméstico es ideal para los amantes de las mascotas, ya que te permite vivir con ellos al interior de tu hogar sin preocuparte por sus pelos o caspa. 

 

Si quieres mejorar tu calidad de vida y darle a tus pulmones el aire que merecen, te invitamos a conocer nuestro purificador de aire Mouvair Zen, el que además de otorgarte todos los beneficios mencionados, te promete llevar tu entorno a otro nivel. 

¡Atrévete a cambiar tu vida con Mouvair!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas