website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Entendiendo mejor el panel del purificador de aire Mouvair Zen

Entendiendo mejor el panel del purificador de aire Mouvair Zen - Mouvair

Queda poco tiempo para que empiece el invierno y muchos ya nos comenzamos a preparar para los días que se aproximan, con cielos muy nublados, temperaturas bajas y lluvias esporádicas.

En este escenario, inevitablemente aparecen los virus invernales que se aprovechan de nuestra vulnerabilidad y nos complican la salud, por lo que nos vemos obligados a doblegar nuestros cuidados para evitar enfermedades y proteger a los que más queremos, sobre todo a los más pequeños del hogar.

Sin ir más lejos, fue este 14 de junio cuando el  Gobierno anunció que adelantará el inicio del receso escolar de invierno y lo extenderá a 3 semanas, con tal de evitar que más afecciones respiratorias se sigan propagando en la población infantil.

Esto, ya que la ocupación de camas pediátricas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ha aumentado sostenidamente durante el último tiempo, lo que se debería, según explicó  la ministra de Salud, María Begoña Yarza, al "aumento de la circulación de virus invernales, especialmente el sincicial". 

Ante esto,  el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, aclaró que estos días de receso "no son vacaciones"  e hizo un "llamado a las familias a que comprendan la urgencia de esta medida y mantengan dentro de lo posible a sus hijos en casa, para que así se cumpla con el objetivo de reducir la circulación viral".

En este contexto, el  purificador de aire Mouvair Zen se posiciona como el elemento ideal para hacerle frente a esta situación, ya que permite sanitizar los espacios interiores de manera eficaz, eliminando hasta el 99.97% de las partículas contaminantes del aire, incluido virus (como el SARS-CoV-2) y bacterias, así sean tan pequeñas como 0.3 micrómetros.

Esto, gracias a su moderno  sistema de filtrado 6 en 1, en donde se encuentra el filtro HEPA,  antibacteriano, UV, catalizador frío, ionizador de aire y carbón activo. 

Además, el Mouvair Zen cuenta con un detector de aire que trabaja de manera automática y que te indica, en tiempo real, cuál es el nivel de contaminación que hay en tu hogar.

Entendiendo mejor el panel de control del Mouvair Zen

Si bien nuestro purificador de aire es bastante intuitivo y amigable con el usuario, a continuación te explicaremos mejor en qué consisten los botones de su panel de control, para que entiendas bien cuáles son los beneficios que aporta en tu hogar.

  • Power: este botón sirve para apagar o prender el Mouvair Zen. Si no vas a utilizarlo tu equipo por un período prolongado de tiempo, te aconsejamos que lo apagues, desenchufes y guardes en un lugar seguro y fresco, para evitar posibles desgastes y daños.
  • Sleep: en Mouvair sabemos la importancia de un buen descanso y por eso nuestro producto se adecúa a tus noches de sueño. Este botón te permite que el purificador entre en un modo "nocturno", emitiendo menos ruidos molestos.
  • Anion: si bien el purificador libera automáticamente iones negativos (aniones) que se unen a partículas contaminantes del aire cargadas positivamente, neutralizándolas para siempre, este botón te permite controlar esta función de manera manual.
  • Sterilize: el purificador cuenta con una lámpara UV que se encarga automáticamente de destruir toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta, eliminando así gérmenes, bacterias y hongos, pero, con este botón, podrás controlar dicha función de manera manual.
  • Timer: el temporizador te permite programar durante cuánto tiempo usarás el purificador (desde 1 hasta 12 horas de corrido).
  • Speed: al encender el purificador, la velocidad con que funciona queda al máximo y, poco a poco, comienza a regularse, dependiendo de cómo esté la calidad del aire; sin embargo, con este botón, puedes controlar la velocidad de manera manual.

Si quieres enterarte de los 5 consejos para extender la vida útil de tu purificador, haz  click aquí. 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas