website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

5 mitos sobre la freidora de aire

5 mitos sobre la freidora de aire - Mouvair

Es un hecho que, hoy en día, las redes sociales están plagadas de  haters que se encargan de menospreciar a personas, productos y marcas, diciendo cosas que, en su mayoría, no son ciertas.
De hecho, ¡a nosotros también nos ha pasado! En un par de ocasiones, hemos recibidos comentarios que no solo son negativos, sino que, además, son totalmente erróneos.
Por ejemplo, hemos leído que algunos osados han dicho que la freidora de aire gasta mucha luz, que se utiliza mucho aceite o que no es sano preparar alimentos en ella, ¡y eso es más falso que billete de $15.000!
Por eso, decidimos hacer este post para contarte los  5 principales mitos sobre una freidora, así que presta atención para saber qué responder la próxima vez que escuches este tipo de comentarios.
  • Solo sirve para freír

Es entendible que muchas personas piensen que la freidora sirve solo para freír, ya que su nombre así lo indica; sin embargo, este increíble equipo te permite hacer mucho más, como  hornear, asar, descongelar y calentar tus alimentos. En realidad, ¡las opciones son infinitas! Así que, si quieres iluminarte un poco, te invitamos a chequear el  blog Mouvair, en donde encontrarás muchas recetas simples, sanas y novedosas.

  • Gasta mucha luz 

Este es, sin duda, el mito más común que solemos escuchar en relación a las freidoras de aire, pero es totalmente falso, ya que la  Mouvair Gourmet tiene un consumo energético de 1700 W, lo que implica que, si la utilizas por media hora al día, gastarás un aproximado de  $3.300 al mes. Si eso te parece caro...¡es porque no has visto el  precio del aceite!

  • Es difícil limpiarla

¡No, no, no! Total y absolutamente falso. Limpiar la freidora Mouvair es una tarea muy sencilla, pero ¡ojo! nunca la sumerjas en agua, porque podrías dañarla. 

Para limpiar su cuerpo externo, basta con que lo hagas con una toalla limpia y ligeramente húmeda y, en el caso del cesto, puedes lavarlo con una esponja o utensilio no abrasivo, o incluso en el lavavajillas. Eso sí, es importante que recuerdes secar bien tu freidora antes de guardarla o volverla a usar.

  • No es sano preparar alimentos

No sabemos quién inventó esto, pero lo que sí sabemos es que esa persona no tenía idea de qué hablaba, porque preparar alimentos es una freidora de aire es más sano que con otros métodos, ya que además de  reducir el aceite de tus recetas hasta en un 85%, su moderno sistema te permite preservar de mejor manera los nutrientes de tus alimentos, así que ya sabes...¡a palabras necias, oídos sordos!

  • Las papas fritas necesitan mucho aceite

¡El que dijo esto, no ha preparado papitas en una freidora! Porque, la verdad, es que sí se utiliza aceite para hacer papas -no- fritas, pero tan solo una cucharadita (¡en serio!). Lo único que tienes que hacer es esparcir un poquito de aceite encima de las papas, para así lograr esa textura crujiente que tanto te gusta. 

Si quieres saber más sobre una freidora de aire y enterarte de los 10 beneficios de cocinar con ella, haz  click aquí.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas