New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Purificar el aire cambia tu vida: Conoce el testimonio de María y su hijo

Purificar el aire cambia tu vida: Conoce el testimonio de María y su hijo

María Gatica vive en Peñaflor, en la Región Metropolitana, junto a su pequeño hijo, quien padece asma crónica severa, una enfermedad que afecta directamente a los pulmones y que causa dificultades respiratorias, dolor u opresión en el pecho, ataques de tos y sibilancias al exhalar.

Pensando en cómo mejorar la calidad de vida de su pequeño, María buscó distintas opciones y, finalmente, decidió adquirir el purificador de aire Mouvair Zen, el que -según relata- “le ha cambiado harto la vida”. 

Un antes y después del purificador de aire Mouvair Zen

Tal como cuenta María en su testimonio, su hijo ahora “puede respirar mejor”. “Cuando no tenía el purificador, le venían las crisis más seguido y, ahora, las crisis son más lejanas, ya no es como antes”, según explica. 

Esto, gracias a que el principal objetivo del purificador de aire es eliminar el 99,97% de los alérgenos que hay en el medioambiente -como ácaros, polvo, moho, polen y pelos de animales-, los que generalmente son los causantes de las crisis asmáticas u otras alergias respiratorias.

Además, el Mouvair Zen también combate olores, bacterias, virus, humos químicos y otras sustancias, con tal de que el aire que respires tú y tu familia sea limpio, fresco y puro.

Si quieres enterarte sobre otros beneficios de nuestro purificador de aire, haz click aquí.

Conoce más sobre el testimonio de María en el siguiente video:

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Busca lo que deseas