New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Beneficios de tener un Purificador de Aire en casa

HEPA purificador de aire

Ciertamente, en Chile contamos con varias ciudades que se destacan por sus alertas de contaminación. Sin embargo, a veces no tenemos muy claro cómo protegernos de la exposición dañina.

En este sentido, de algo que sí podemos estar seguros es que hay que encontrar la forma de mantener el aire de nuestra casa seguro para nuestra familia, mascotas y para nosotros mismos. Para ello, el Purificador de Aire es una gran opción para nuestros ambientes cerrados.

Son ideales para las personas que padecen de afecciones respiratorias, asma o alergias, niños, niñas y adultos mayores. El objetivo de este electrodoméstico es purificar eficientemente los contaminantes tóxicos del aire, así como también, eliminar los olores, el polvo que tanto molesta y genera alergias, las bacterias, los virus, el moho, los humos químicos, el humo, entre otros contaminantes.

Ahora bien, ¿Por qué elegir un purificador de aire?

  1. Es un gran aliado para combatir los pelos de nuestras mascotas, ya que el catalizador frío -la primera línea de defensa de este aparato- se encarga de eliminar partículas más grandes, como polvo y pelos de mascotas, así como también gases tóxicos de productos químicos domésticos, como formaldehído, amoníaco y benceno.

  2. Absorbe y elimina el humo, los olores, gases y compuestos orgánicos volátiles (COV) que se encuentran en los productos domésticos, gracias a su segunda etapa de defensa, en donde las moléculas de carbono activado atrapan los contaminantes mediante la adsorción.

  3. Destruye bacterias, virus y hongos, mediante los nanomateriales que componen el filtro antibacteriano del producto

  4. Elimina eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire, ya sean tan diminutos como 0.3 micrones, ácaros de polvo, alérgenos, polen, esporas de moho, bacterias o virus.

  5. Asegura el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta, la que elimina gérmenes, bacterias y hongos en un proceso natural de desinfección. Esto, sin necesidad de exponerte ante la luz UV, ya que se encuentra en el fondo del producto.

  6. Todas las funciones mencionadas del Mouvair Zen son posibles de lograr gracias al filtro HEPA que posee. Cabe destacar que el HEPA H13 está compuesto por capas de iones, plata y cobre, lo que permite que nuestro purificador también sea eficaz contra el SARS-COV-2.

  7. Finalmente, es preciso mencionar que nuestro producto puede operar a la par de cualquier climatizador que tengas en tu hogar. Además, tiene un bajo consumo de electricidad, por lo que no deberás preocuparte de un gasto adicional.
En Mouvair sabemos que este elemento es nuevo para muchos usuarios y, por ello, te invitamos a escuchar el testimonio de Karen Urrejola, una cliente que, cansada de las alergias respiratorias, decidió cambiar su vida gracias a los diversos beneficios de este purificador de aire.




¿Quieres ver cómo funciona un Purificador de Aire Mouvair Zen? Ingresa aquí ▶️  

YouTube/Mouvair 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Busca lo que deseas