website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Purificador de aire y mascotas: ¿Es realmente efectivo?

Purificador de aire y mascotas: ¿Es realmente efectivo? - Mouvair

Si eres un cat o dog lover, de seguro que te encanta tenerlos cerca y darles todo tu amor. Y es que los animales nos enseñan a querer más y mejor: nos ayudan a ser más responsables, empáticos y preocupados, y sacan a relucir nuestra mejor versión.

Sin embargo, el problema viene cuando la convivencia se torna un poco desagradable, debido a la enorme cantidad de pelos que seguramente bota tu mascota. De hecho, es probable que, en más de una ocasión, hayas barrido el piso de tu casa y te hayas cuestionado cómo es posible que peleche tanto.

Por esto, son muchas las personas que optan por no tener a sus peludos dentro de casa, especialmente cuando existen pacientes alérgicos o asmáticos en el hogar, ya que los pelos suelen empeorar los síntomas de estas molestas afecciones. 

Pero ¡alto ahí! No hay que desesperarse ni tomar medidas extremas, porque -casi- todo en esta vida tiene solución y, para tu suerte, en esta oportunidad te la traemos nosotros con nuestro purificador de aire Mouvair Zen.

¿El purificador de aire es realmente efectivo para vivir en paz con tu mascota?

Sí, definitivamente sí. Y no lo decimos sin evidencia, por si acaso. Resulta que el purificador Mouvair Zen elimina hasta el 99.97% de las partículas contaminantes del entorno, ya que cuenta con un sistema de filtrado 6 en 1, en donde se encuentra el filtro HEPA, carbón activado, antibacteriano, ionizador, lámpara UV y catalizador frío. Es precisamente este último el que se encarga de retener las partículas más grandes, como polvo y pelo de mascotas, e incluso gases tóxicos de productos químicos domésticos, como formaldehído, amoníaco y benceno.

Para las personas que son alérgicas o asmáticas, o simplemente las que odian los pelos de animales, el purificador es una solución eficaz, sencilla y rápida, ya que simplemente debes conectarlo a la corriente y dejar que haga lo suyo, sin preocuparte de nada más.

Así, este equipo te garantiza un ambiente seguro y limpio, que te ayudará a vivir mejor y a tener una sana convivencia con tus peludos. ¿Y es que a quién no le gusta tenerlos dentro de casa? ¡Si son lo máximo!

¿Qué otros beneficios aporta el purificador de aire?

Como podrás imaginar, los beneficios de desenvolverte en un entorno puro y limpio son muchísimos, pero para no aburrirte demasiado solo vamos a destacar 5 de ellos.

  • Adiós, alergias: 

El purificador elimina eficazmente los principales alérgenos -como el polvo, polen y moho- que potencian los molestos síntomas de las alergias respiratorias y el asma, así que despídete de esos momentos incómodos y empieza a mejorar notablemente tu calidad de vida.

  • Mayor vitalidad:

Cuando respiras aire puro, el cuerpo absorbe O2, lo que favorece la oxigenación celular y eliminación de las toxinas de tu cuerpo. Además, esto ayuda a nuestro organismo a sanar más rápido y previene contagios producidos por virus y bacterias.

  • Mejores noches:

Tener el purificador en funcionamiento durante la noche nos ayudará a descansar mejor, ya que nuestra garganta no se irritará y nuestras fosas nasales estarán descongestionadas. 

  • Piel más saludable:

La piel es un órgano que absorbe la cuarta o quinta parte del oxígeno que necesitamos para vivir, por lo que entregarle aire puro y limpio ayudará a que luzca más sana y juvenil. 

  • Ropa y muebles más limpios:

Este aparato eliminará el polvo del entorno, por lo que los muebles y ropa lucirán más limpios y nuevos, lo que evitará parte del deterioro por uso. Asimismo, disminuye la posibilidad de que haya plagas de insectos, los que también son responsables de dañar las cosas de tu hogar.

 

 

¿Sabes? En Mouvair estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos, pero sabemos que hay algunas personas que son más escépticas. Por eso, ofrecemos una nueva garantía de satisfacción, que implica que puedes comprar tu purificador Mouvair Zen y devolverlo en un plazo máximo de 30 días, ya sea porque no te gustó o no lo encontraste útil. 

Nosotros sabemos que una vez que pruebes nuestro purificador no lo podrás dejar ir, pero queremos que lo compruebes tú mismo.

¡Atrévete a cambiar tu vida con Mouvair!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas