website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Garantía de 30 días de satisfacción: ¿Qué implica?

Garantía de 30 días de satisfacción: ¿Qué implica? - Mouvair

Es innegable que, durante el último tiempo, las ventas nacionales han disminuido notablemente, lo que se debería a la fuerte recesión económica en la que está entrando Chile y el mundo.

De hecho, fue solo hace algunas semanas cuando el Banco Central proyectó que esta crisis se agudizaría todavía más en el año 2023 y que el crecimiento ecónomico esperado oscilaría entre el -0.5 y -1.5%.

Si bien este es un fenómeno que los expertos de la economía venían anticipando hace tiempo y que tendría su origen en la pandemia del COVID-19, su llegada no deja de sorprendernos y angustiarnos y, como era de esperarse, ha decantado en que muchos dejen de comprar productos que no son indispensables para vivir, como muebles, electrodomésticos, ropa, calzado, maquillaje y muchos más. 

Como en Mouvair nos dedicamos a la venta de artefactos de línea blanca y entendemos que haya personas que no quieran invertir su dinero en algo que no saben si realmente será útil o si les gustará o no, hemos estado pensando en qué soluciones podemos ofrecer con tal de que nuestros clientes no sientan que están en un escenario tan incierto.

Así fue como decidimos implementar la garantía de 30 días de satisfacción, con tal de que las personas puedan verificar si el producto adquirido cumple con sus expectativas y comprueben por sí mismas si realmente vale la pena invertir en él.

¿Qué es la garantía de satisfacción y cómo funciona?

Esta garantía es una política de post venta que algunas empresas han implementado desde hace algunos años y que permite devolver un producto recientemente adquirido dentro de un plazo determinado.

En la mayoría de los casos, si el cliente quiere exigir esta garantía debe cumplir con ciertos requisitos, como entregar el elemento en su envoltorio original y en excelente estado, es decir, sin daños ocasionados por el usario.

¡Ojo! Porque esta política es totalmente voluntaria, es decir, no se exige legalmente y depende de cada empresa, por lo que no debe confundirse con la garantía legal, que sí es obligatoria.

Por eso, te recomendamos siempre leer la "letra chica" de la empresa a la que le estás comprando algo, con tal de evitar malentendidos. Ya sabes como dice el popular refrán: mejor prevenir que lamentar.

En nuestro caso, nosotros estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que decidimos implementar esta garantía a partir del 30 de septiembre, por lo que aplica solo para las compras efectuadas después de dicha fecha. 

Según lo estipulado en nuestra página web, el cliente puede devolver su compra en los primeros 30 días desde que la recibió, siempre y cuando esta se encuentre en perfectas condiciones y venga con todos los elementos correspondientes, como manuales de uso, cajas y accesorios.

Para que comenzar el proceso de devolución, primero debes contactarte con nosotros a través de nuestro chat oficial y, posteriormente, tendrás que rellenar un formulario y adjuntar fotos del producto.

Cuando hayamos revisado la información, te pediremos que mandes tu equipo a nuestra oficina y, una vez que lo hayamos recibido, nos tomaremos 5 días hábiles para corroborar que todo esté en orden.

Si se cumplen los requisitos anteriores, procederemos a devolverte tu dinero al mismo método de pago que hayas utilizado. El tiempo en que el monto se demore en verse reflejado en tu cuenta dependerá de con qué pagaste, pero debiese tardar entre 2 y 13 días hábiles.

¡Y listo! Así de simple, así de seguro. Nosotros ya sabemos que nuestros electrodomésticos son los mejores, pero queremos que lo corrobores tú mismo. 

PD: ¡Casi se nos olvida! Todavía estamos en cyber y nuestros equipos están con ofertas NUNCA antes vistas, así que apúrate si quieres aprovecharlas. Si utilizas el código CYBERMOUVAIR, podrás llevarte nuestra freidora, purificador u horno con $10.000 de descuento adicional. Sí, lo sabemos. Somos los mejores.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas