website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Purificador de aire y alergias: ¿Por qué es tan efectivo?

Purificador de aire y alergias: ¿Por qué es tan efectivo? - Mouvair

Es innegable que, hoy en día, hay muchos usuarios que desconfían del marketing actual, ya que es probable que, en más de una ocasión, hayan sido víctimas de promesas incumplidas. Frases como "nuestro producto es el mejor de todos" o "ningún otro equipo se le parece", son solo algunas de las mentiras que las grandes marcas profetizan y en las que casi todos hemos caído como niños pequeños.

Por lo anterior, no es de extrañar que, cuando una empresa dice que lo que vende es realmente fantástico y funcional, nos sintamos escépticos y nos cuestionemos qué tanta veracidad hay en dichas afirmaciones.

Sí, créenos. En Mouvair lo entendemos y por eso procuramos ser siempre honestos y transparentes, con tal de que nuestros clientes sepan que decimos la verdad y que no estamos aquí solo para vender.

De hecho, nosotros siempre nos hemos preocupado de que lo que ofrecemos sea realmente lo que dice ser, ya que todos nuestros productos han surgido de nuestras propias necesidades y, antes de ponerlos en el mercado, los hemos utilizado por tiempo prolongado para corroborar que cumplan con los estándares de calidad que exigimos.

A ver, te vamos a contar una anécdota para ejemplificar lo que te decimos y para que veas que no es un "cuenteo" más. El 2020, en plena pandemia, nuestro fundador estaba agobiado en su casa porque no podía más con la alergia que lo aquejaba. 

Así, empezó a googlear distintas formas de tratar su malestar y llegó a la conclusión de que la mejor manera era con un purificador de aire, pero se topó con la sorpresa de que en Chile no había equipos completos y eficaces.

Por eso, decidió crear uno que asegurara el fin de sus alergias, que lo ayudara a dormir bien de noche y que le permitiera vivir su día a día sin complicaciones respiratorias.

Pero no podía ser cualquier producto, no. Tenía que ser uno que fuese súper funcional, útil y, obviamente, estéticamente agradable.

Así fue como, después de mucho pensar y diseñar, materializó su deseo en el Mouvair Zen, el que le permitió decirle adiós a sus alergias y le devolvió la tranquilidad a su vida.

¿El purificador realmente previene alergias?

Como ya mencionamos anteriormente, es lógico que te preguntes si lo que te estamos contando es verdaderamente cierto y que esperes que fundamentemos nuestra respuesta con evidencia científica.

Bueno, entonces vamos a lo que nos convoca. Resulta que el purificador de aire Mouvair Zen está compuesto por un moderno sistema de filtrado 6 en 1, que asegura la eliminación del 99.97% de las partículas contaminantes que flotan a tu alrededor. A ver, te lo explicaremos mejor:

  • La primera línea de defensa es el catalizador frío, el que corresponde a un filtro que elimina las partículas más grandes -como polvo y pelo de mascotas- y también los gases de productos químicos domésticos, como formaldehído, amoníaco y benceno.
  • En la segunda etapa de filtrado se encuentra el carbón activado celular, cuyas moléculas absorben y eliminan el humo, los olores,  gases y compuestos orgánicos volátiles (COV) que se encuentran en los productos domésticos.
  • Luego, se encuentra el filtro antibacteriano, el que está compuesto de nanomateriales que eliminan y destruyen bacterias, virus y hongos. 
  • Posteriormente, está el filtro HEPA, el que elimina eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire, así sean tan pequeños como 0.3 micrones, ácaros del polvo, alérgenos, polen, esporas de moho, bacterias o virus.
  • En la quinta etapa se encuentra el ionizador, que libera los iones negativos (aniones) que se unen a las partículas contaminantes del aire cargadas positivamente, neutralizándolas para siempre.
  • Finalmente, se encuentra la lámpara UV, la que, por medio de radiación ultravioleta, elimina toda vida microbiana, como gérmenes, bacterias y hongos. 

Eso sí, hay algunos aspectos importantes que debes considerar si quieres que tu purificador no pierda su eficacia.

Por ejemplo, debes utilizarlo en un lugar que no exceda los 65 metros cuadrados, en donde las ventanas deben permanecer cerradas. Además, debes preocuparte de cambiar los filtros periódicamente, ya que ellos son los que concentran toda la suciedad que absorbe el equipo.

Asimismo, tienes que tomar en cuenta que la vida útil de los filtros es de 1.531 horas, lo que implica que, si utilizas el purificador durante 8 horas al día, deberás reemplazarlos cada 6 meses.

Y, bueno... sabemos que esta explicación puede no ser suficiente, pero en Mouvair estamos tan seguros de la productividad de nuestro Mouvair Zen, que te tenemos un trato imperdible: cómpralo y devuélvelo si no te gusta o si no te parece efectivo.

Sí, así como lees.  El 30 de septiembre implementamos una nueva garantía de satisfacción, que permite que el usuario devuelva el producto hasta 30 días después de haberlo recibido, ya sea porque no cumplió sus expectativas o porque simplemente no lo quiere. 

Lógicamente, si quieres que te devolvamos el dinero el producto debe venir en excelente estado y con su respectiva caja y manual de instrucciones; de lo contrario, la garantía podría no aplicarse. 

¿Qué dices? ¿Ya decidiste que quieres comprar el mejor equipo del mundo? ¡Broma! No somos así de mentirosos. No es el mejor del mundo, pero sí es de los más potentes del mercado chileno. Y eso no lo decimos solo nosotros: nuestras reviews son -casi- siempre de 5 estrellas. ¡Compruébalo tú mismo!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas