Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Mouvair te apaña: Hamburguesas caseras para 4 personas por menos de $12.000

Mouvair te apaña: Hamburguesas caseras para 4 personas por menos de $12.000 - Mouvair

Sí, sí, lo sabemos... Hoy en día la inflación ha llegado a un punto en que nos afectó a todos. Es una lástima entrar al supermercado y ver cuánto han subido las cosas: antes ibas a comprar con $10.000 y te rendía mucho más, y ahora te vas a tu casa solo con un par de productos.

Sí, es una realidad triste, pero cierta, y de nada sirve andar llorando sobre la leche derramada -como dice el popular dicho- así que en Mouvair decidimos dejar de lamentarnos y empezar a organizarnos.

Por eso, comenzamos a pensar en qué podíamos hacer para que la plata rindiera al máximo y pudiésemos disfrutar igual. Y la verdad es que se nos ocurrieron muchas recetas que poco a poco te iremos compartiendo, como, por ejemplo, el "picoteo" para 2 personas por $10.000, que fue todo un éxito.

En esta oportunidad, decidimos, con menos de $12.000, hacer hamburguesas para 4 comensales en nuestro nuevo horno freidora Mouvair Crisp. Como sabemos que es difícil ir a un restaurante y gastar esa cantidad de dinero, decidimos organizar una comida en casa que sea igual de entretenida, pero mucho más económica.

Obviamente, si quieres ahorrar todavía más, te recomendamos que vayas a comprar las papas a la feria más cercana, porque en el supermercado siempre están un poquito más caras.

Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 4 hamburguesas grandes (compradas en el supermercado)
  • 4 unidades de pan de hamburguesa grande 
  • Un paquete de queso cheedar (8 láminas)
  • 180 g de tocino
  • 1 kg de papas
  • 1 cucharada de aceite
  • Aliños al gusto
  • Salsa a elección que tengas en tu hogar

Preparación:

  • Papas fritas: corta las papas del mismo grosor -0.5 mm, aproximadamente- y ponlas en un bowl para condimentarlas con una cucharada de aceite y aliños al gusto. 
    Luego, precalienta el horno freidora Mouvair Crisp a 205°C por 5 minutos y, cuando haya transcurrido el tiempo, pon las papas en el canasto para freír y cocínalas con el preset de papas fritas.

  • Hamburguesas: descongélalas y luego ponlas en la bandeja del horno, posiciónala en el compartimiento superior y deja que se cocinen por 10 minutos a 250°C. En los últimos 2 minutos, agrega dos láminas de queso a cada hamburguesa.


  • Tocino: una vez que las hamburguesas estén listas, sácalas y resérvalas en un bowl con tapa (para que no se pierda el calor) y, por mientras, cocina el tocino en la misma bandeja, a 205°C por 5 minutos. 
  • Pan: finalmente, pon el pan en la otra bandeja, posiciónala en el compartimiento inferior y caliéntalo durante 3 - 5 minutos a 205°C.
  • ¡Y listo! Ahora monta tus hamburguesas, reparte las papitas en los platos, acompaña con las salsas que tú quieras -por aquí somos fanáticos de la bbq- y llama a tus amigos para que te acompañen a disfrutar este festín. ¿Qué nos dices? ¿Todavía te parece fome comer en casa? ¡Con Mouvair NADA es aburrido!
Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas