Sí, sí, lo sabemos... Hoy en día la inflación ha llegado a un punto en que nos afectó a todos. Es una lástima entrar al supermercado y ver cuánto han subido las cosas: antes ibas a comprar con $10.000 y te rendía mucho más, y ahora te vas a tu casa solo con un par de productos.
Sí, es una realidad triste, pero cierta, y de nada sirve andar llorando sobre la leche derramada -como dice el popular dicho- así que en Mouvair decidimos dejar de lamentarnos y empezar a organizarnos.
Por eso, comenzamos a pensar en qué podíamos hacer para que la plata rindiera al máximo y pudiésemos disfrutar igual. Y la verdad es que se nos ocurrieron muchas recetas que poco a poco te iremos compartiendo, como, por ejemplo, las hamburguesas para 4 personas por $12.000, que fueron todo un éxito.
Y, como ya estamos a mediados de marzo, esta vez decidimos, con menos de $3.500, mostrarte cómo puedes comer un día en la oficina, cocinando en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet. Como sabemos que es difícil ir a un restaurante y gastar esa cantidad de dinero, decidimos organizar tres comidas que sean ricas, sencillas y económicas.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Un día comiendo en la oficina con Mouvair
Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 rebanadas de pan de molde (o el que tú quieras)
- Sal al gusto
- Cocinar los huevos en el cesto de la freidora por 7 minutos a 170°C.
- Una vez finalizado el tiempo, Pasa los huevos a un vaso y añade por encima el pan cortado en cuadritos. Aliña y revuelve.
- 1 humita congelada
- 1 tomate
- Sal al gusto
- Pon la humita en el cesto de la freidora y cocina con el preset descongelar, por 10 minutos a 175°C.
- Cuando ya esté lista, disfruta con una rica ensalada de tomates, ¡delicioso!
Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 yogur a elección
- Azúcar o endulzante
- Canela en polvo
- Precalienta la freidora de aire a 200°C por 5 minutos.
- Paralelamente, parte la manzana por la mitad y quítale el corazón.
- Luego, cocina por 10 minutos a 200°C.
- ¡Y listo! Disfruta con el yogur que tú quieras.
#MouvairTip: si quieres que la manzana quede más caramelizada, agrégale azúcar y canela antes de cocinar; pero si quieres que quede más asada, hazlo después.
Dejar un comentario