Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

"Mouvair me cuida": Conoce el testimonio de Karen con nuestro purificador de aire

"Mouvair me cuida": Conoce el testimonio de Karen con nuestro purificador de aire - Mouvair

Fue hace más de un año cuando Karen Urrejola tomó la decisión de cambiar su vida y comprar un purificador de aire Mouvair Zen, ya que estaba cansada de que su rutina diaria se viese perjudicada por la alergia que la aquejaba.

Y no solo era ella quien sufría con esta situación, sino que la gatita que adoptó también resultó ser alérgica al polvo, lo que le impedía vivir su vida con normalidad.

Mouvair Zen: un producto pet friendly

Según relata Karen, fue la misma veterinaria quien le recomendó comprar un purificador de aire con tal de que su mascota pudiese desenvolverse sin problemas, por lo que comenzó la búsqueda pensando en que tenía que comprar "el mejor" equipo del mercado.

"(La gata) no ha necesitado remedios ni nada con el purificador; antes tenía que usar el puf todos los días y ya no lo está usando, ahora está feliz porque no la ando molestando", comentó Karen en entrevista con Mouvair.

Asimismo, relató que sus amigos son alérgicos a los gatos y, cuando han ido a su departamento, se han sorprendido por no experimentar molestias. "(Mis amigos) me han comentado como 'oye, no he estornudado, no me están llorando los ojos', y yo les digo 'es que tengo un purificador'", señaló orgullosa.

Finalmente, nuestra cliente contó que, cuando compró los filtros H13, se ganó una sesión con una nutricionista. "Fue maravilloso, porque dije 'oh, Mouvair me cuida mucho'", añadió.

 

Conoce más sobre el testimonio de Karen en el siguiente video:

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas