website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Más allá de las alergias: Conoce qué otros usos puedes darle a tu purificador de aire

Más allá de las alergias: Conoce qué otros usos puedes darle a tu purificador de aire - Mouvair

Sí, lo sabemos. Solemos hablar de lo eficaces que son los purificadores de aire a la hora de combatir alergias respiratorias y pasamos por alto lo útiles que pueden resultar para otras cosas.

Y es que este último tiempo las alergias han sido trending topic y por eso es que hemos estado tan enfocados en ellas, pero no podemos ser injustos y desmerecer los otros usos que tiene este increíble equipo.

A ver, partamos por lo primero, porque quizás no tienes idea de qué estamos hablando, así que antes de seguir te vamos a explicar qué es un purificador de aire.

Este equipo, tal como su nombre lo indica, absorbe el aire del entorno, lo procesa a través de su sistema de filtrado -en donde se retienen las partículas contaminantes- y lo expulsa nuevamente, pero en una versión totalmente pura y limpia. Mientras el dispositivo esté en funcionamiento, el aire del ambiente en donde esté ubicado estará en constante renovación.
Por eso, un purificador de aire te entrega múltiples beneficios para tu salud y tu entorno.

Aparte de lo obvio -que podrás respirar un aire más limpio-, este equipo es capaz de cambiarle la vida a las personas que sufren de asma u otras afecciones similares, ya que elimina el 99.97% de los alérgenos que desencadenan sus molestos síntomas, lo que les permite a los pacientes vivir una vida más simple y liviana. 

Pero, ¿para qué más podemos utilizar estos aparatos?

5 usos que puedes darle a tu purificador de aire que probablemente no sabías

  • Para hacer deporte

Si te gusta hacer deporte, de seguro que sabes que la respiración juega un rol crucial en el rendimiento, por lo que, si utilizas un purificador de aire en la habitación en donde te ejercitas, inhalarás partículas puras y limpias y tu cuerpo se sentirá con más energía y, por ende, podrás sacarle más provecho a tu preciado momento de actividad física.

  • Para vivir con menos polvo

Si vives en una comuna transitada, de seguro que habrás notado la cantidad de polvo que entra a tu hogar a través de tus ventanas. Y es que resulta casi imposible evitar la suciedad en tu casa si es que hay un montón de autos, micros y camiones pasando por fuera de ella, ¡pero no te preocupes! Para esta problemática existe una solución y se llama Mouvair Zen. Nuestro purificador ayudará a absorber el polvo emitido por estos vehículos, evitando que ingrese directamente a tus pulmones, lo que también generará que tus muebles y ropa luzcan más limpios y pulcros.

  • Para convivir con tus mascotas

El purificador de aire Mouvair Zen cuenta con un sistema de filtrado de 6 etapas, en donde se encuentra el filtro HEPA, carbón activado, antibacteriano, ionizador, lámpara UV y catalizador frío. Es precisamente este último el que se encarga de retener las partículas más grandes, como pelos de mascotas, e incluso gases tóxicos de productos químicos domésticos, como formaldehído, amoníaco y benceno, lo que te ayudará a convivir mejor con tus mascotas, ya que no tendrás que preocuparte por las molestias que te causan sus pelos.

  • Para estudiar o trabajar

¿Sabías que inhalar aire puro ayuda al sistema nervioso a funcionar correctamente? Eso, a su vez, te ayudará a mejorar tus estados de ansiedad y estrés, reforzará tu sistema inmune y reducirá la carga de CO2 en la sangre, por lo que tendrás más energía y claridad mental, lo que implicará que podrás estudiar o trabajar de mejor manera. Increíble, ¿o no?

  • Para cantar

Si te gusta cantar, de seguro que sabes que uno de los aspectos más importantes de esta disciplina es la respiración, ya que un buen manejo del aire permite proyectar una voz con más potencia. Por eso, tener un purificador de aire en la habitación en donde cantes será muy útil para ti, ya que te ayudará a mantener un ambiente limpio y libre de contaminantes, lo que permitirá que a tu cuerpo solo ingrese aire de calidad. 

 

En resumen, respirar aire limpio te traerá miles de beneficios e incluso te garantizará una mejor calidad de vida. Por eso, es muy importante cuidar nuestro entorno y tomar conciencia al respecto. Créenos: con pequeñas acciones puedes generar grandes cambios. Si quieres comenzar desde ya, te recomendamos leer los 5 consejos para limpiar el aire de tu hogar. ¡No te preocupes! Nos agradeces después. 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas