Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Halloween en Mouvair: Receta de spider pizzetas en freidora de aire

Halloween en Mouvair: Receta de spider pizzetas en freidora de aire - Mouvair

Quedan muy poquitos días para que comience Halloween y en Mouvair estamos muy felices, porque amamos esta época... Nos encanta disfrazarnos, salir a pedir dulces, hacer el loco y comer rico (¡obvio!). 
El único "pero" de esta festividad es que la comida chatarra abunda por doquier y eso puede caernos un poquito mal, pero como nosotros somos de los que siempre buscamos soluciones, aquí traemos una receta deliciosa para disfrutar sin excederse demasiado.
Se trata de nuestras riquísimas spider pizzetas -como les apodamos recién jiji- hechas en la freidora de aire Mouvair Gourmet, que seguramente acapararán la mirada de todos en tu casa. 
Una preparación fácil, sencilla y rápida, que te sacará de apuros para ese picoteo halloweedeño (¿qué tal nuestro nuevo término? andamos creativos hoy).
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 1 masa de prepizza (puedes comprarla en el supermercado)
  • Salsa de tomate
  • Queso mantecoso
  • Aceitunas

Preparación:

  1. Primero, corta la masa de prepizza en la forma que prefieras, ya sea en cuadrados o círculos, para que quede como mini pizzetas.
  2. Después, agrega salsa de tomate a cada una de ellas y cúbrelas con queso.
  3. A continuación, pre calienta la freidora de aire Mouvair Gourmet a 200ºC por 5 minutos y, una vez que haya transcurrido el tiempo, pon las pizzetas y cocínalas a 200ºC por 3 minutos.
  4. Cuando estén listas, decora tus spider pizzetas con aceitunas en forma de arañitas.
  5. ¡Y listeilor! ¿Demasiado fácil o no? Haz la receta y lúcete con tu gente, y nos cuentas cómo te va, ¡obvio!

PD: Casi se nos olvidaba. Si buscas algo dulce para celebrar en esta fecha, te invitamos a chequear nuestra receta de pumpkin pie en freidora de aire. Una opción más elaborada, pero riquísima, innovadora y muy entretenida. 

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas