Jacqueline es una emprendedora que vive en Buin, quien desde hace algunos años padece asma crónica -una enfermedad que afecta directamente a los pulmones y que causa dificultades respiratorias-, a raíz de una alergia que se complicó.
Mouvair Zen: La solución para una vida mejor
Tal como relata, ella sufría crisis asmáticas a diario, lo que comenzó a limitarle mucho su vida. "Es una sensación de muerte horrible, porque uno prácticamente deja de respirar", cuenta en su testimonio.
En plena pandemia, Jacqueline tuvo que ir a urgencias de un hospital debido a un ataque muy fuerte, por lo que sus hijos -cansados de verla sufrir- decidieron comprar el purificador de aire Mouvair Zen, con tal de disminuir los molestos síntomas de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.
"Desde que me regalaron el purificador no he tenido crisis fuertes. Lo recomiendo 100%, porque realmente ayuda mucho. Es parte de mi vida", explica nuestra cliente.
Esto, gracias a que el principal objetivo del purificador de aire es eliminar el 99.97% de los alérgenos que hay en el medioambiente -como ácaros, polvo, moho, polen y pelos de animales-, los que generalmente son los causantes de las crisis asmáticas u otras afecciones respiratorias.
Además, el Mouvair Zen también combate olores, bacterias, virus, humos químicos y otras sustancias, con tal de que el aire que respires tú y tu familia sea limpio, fresco y puro.
Si quieres enterarte sobre otros beneficios de nuestro purificador de aire, haz click aquí.
Conoce más sobre el testimonio de Jacqueline en el siguiente video:
Dejar un comentario