website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿En qué fijarse a la hora de comprar electrodomésticos?

¿En qué fijarse a la hora de comprar electrodomésticos? - Mouvair

En Mouvair amamos los días de oferta, porque sabemos que podemos encontrar muchos productos a precios rebajados. Y es que durante esos días muchas marcas lanzan descuentos de hasta 50%, lo que te permite llevarte eso que tanto querías a un precio mucho más asequible.

Sin embargo, también puede pasar que nos entusiasmamos demasiado y, en medio de la emoción, pasamos por alto algunos detalles que son muy importantes a la hora de comprar, como el consumo energético de los productos, los materiales de los que están hechos, etcétera.

Por eso, en esta oportunidad decidimos hacer un blog con 5 tips para comprar electrodomésticos de manera segura e inteligente. ¿Por qué elegimos productos de línea blanca? Porque, como habrás notado, ¡en Mouvair los amamos!

Ya, no te distraemos más. Presta atención a lo que vamos a comentarte a continuación, porque lo hacemos solo por tu bien (¡ay, qué paternales andamos!).

5 cosas en las que debes fijarte antes de comprar un electrodoméstico

Oye, obviamente hay más aspectos que debes considerar antes de hacer una compra cuantiosa, como si efectivamente necesitas el equipo o no, si es acorde a tus hábitos y demases, pero aquí solo te comentaremos 5 cosas. De ti depende si nos haces caso o no.

  • Consumo energético

Este es uno de los puntos más importantes y uno de los que más olvidamos considerar a la hora de comprar, ya que la eficiencia energética determinará cuánto influye el equipo nuevo en nuestra cuenta de luz. Aunque no lo creas, no es lo mismo un microondas de 1200 W que uno de 2000 W, ya que, mes a mes, sí marcará la diferencia en tu presupuesto mensual. Si quieres sacar un cálculo aproximado de cuánto gastas al mes en electrodomésticos, te invitamos a chequear nuestra calculadora de consumo eléctrico.

  • Capacidad

Antes de que pongas los datos de tu tarjeta de crédito o débito, debes preguntarte si la capacidad del producto que estás a punto de comprar se condice con la cantidad de gente que vive en tu hogar. Obviamente, si son 7 personas las que viven juntas, no vas a comprar una lavadora de 5 kg, ¿no? Lo mismo pasa con los demás productos: si vives con 3 amigos, no tendría sentido llevarte una freidora de 1.5 litros, ¡no te caberá nada!

  • Post venta

Otro punto relevante es el servicio post venta que ofrece la empresa. ¿El producto tiene garantía? Si es así, ¿por cuánto tiempo? Para corroborar esta información, lo mejor es leer la "letra chica" de cada equipo, para así tener constancia de que, en caso de que falle, la empresa efectivamente responderá. Imagínate que llegas a tu casa muy feliz con tu nuevo refrigerador, lo enchufas y no prende y la fábrica no tiene garantía, ¿frustrante, no?

  • Revisa los reviews

Recuerda que no todo lo que brilla es oro y que muchas veces lo que se ve demasiado fantástico no lo es. O sea, si encuentras una lavadora atómica y es muchísimo más económica que las demás, te invitamos a desconfiar de la oferta o de la marca, porque alguna razón debe tener para ser tan barata. Por eso, es muy relevante que siempre revises los comentarios de otros clientes para saber qué tan bien funciona el producto que estás a punto de comprar, ¡la mayoría de las veces son ellos mismos quienes nos salvan de cometer algún error!

  • Sonido

Y por último, pero no menos importante, debes revisar qué nivel de sonido tiene el equipo que deseas, ya que es algo que determinará qué tan cómodo es utilizarlo. ¿Recuerdas las lavadoras antiguas? ¡Ufff, uno ponía a lavar ropa y parecía que estaba aterrizando un avión! Claramente eso es algo que queremos evitar, a nadie le gusta tener demasiada bulla en su hogar. Entonces, ya sabes: antes de comprar, chequea cuánto decibiles (db) emite el producto.

 

¡Hey! No queremos ser soberbios, pero la verdad es que nuestros productos cuentan con todas estas características: no consumen mucha electricidad, ambos tienen una buena capacidad, nuestro servicio post venta es excelente, los reviews también, y los niveles de sonido que emiten son bajos. 

Ya, para que compruebes tú mismo qué tan fantástico son los electrodomésticos Mouvair, te dejamos un link para que te lleves cualquiera con $10.000 de descuento. ¡Corre que nada es eterno y esta oferta menos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas