website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Calculadora de consumo energético: ¿Cuánto gastas al mes en electrodomésticos?

Calculadora de consumo energético: ¿Cuánto gastas al mes en electrodomésticos? - Mouvair

Muchas veces hemos escuchado a personas que afirman que la freidora de aire gasta mucho, pero esto no es así, ya que hay que tener ciertos referentes a la hora de hacer la comparación: ¿La freidora gasta mucho comparado con qué? Con un refrigerador, claro que gasta más, ¿pero que un horno? ¡No, señor! Porque se demora muy poco en cocinar los alimentos y, por lo tanto, debe permanecer menos tiempo conectada a la corriente.

A ver, para explicarte mejor: nuestra Mouvair Gourmet tiene un consumo eléctrico de 1700W, lo que significa que, si la utilizas media hora al día, tu cuenta de la luz aumentará $4.000 mensual.

Si consideras que el litro de aceite superó los $4.000 en algunas zonas del país, te darás cuenta que con una freidora de aire podrás ahorrar bastante dinero, porque no necesitas aceite y, en caso de que una receta sí lo requiera, basta con una cucharadita.

Asimismo, algunos haters han dicho que el purificador de aire también gasta mucho, lo que definitivamente no es cierto, ya que tiene un consumo de 40W, lo que implica que, si lo utilizas 8 horas diarias, gastarás $1.500 mensual. 

Si consideras que con el purificador le entregas a tus pulmones el aire que necesitan y puedes vivir libre de alergias y otras enfermedades respiratorias, ¡créenos que $1.500 no es nada!

Sin ir más lejos, una caja de 30 comprimidos de desloratadina -remedio que sirve para la rinitis alérgica- cuesta, en promedio, $6.000, ¡4 veces más que el gasto mensual del Mouvair Zen!

Por eso, la próxima vez que escuches algún comentario así, explícale a esa persona que no es cierto y que, en la práctica, los productos Mouvair te permiten ahorrarte muchísimo.

En todo caso, no nos malentiendas. Sabemos que todo ha subido mucho de valor y que a veces se hace muy pesado llegar a fin de mes. Por eso, en Mouvair ideamos productos que te permitan vivir con menos: menos aceite, menos molestias, menos preocupaciones.

Aquí te dejamos una calculadora de consumo energético, para que veas cuánto gastas al mes en electrodomésticos.

PD: Los vatios de cada equipo están promediados, por lo que puede que el resultado no sea tan exacto.

 

¡Hey! Casi se nos olvidaba. Si quieres seguir en la línea del ahorro, ingresa a este link y llévate cualquiera de nuestros productos con $10.000 de descuento. Para que veas que siempre estamos pensando en ti.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas