website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Beneficios de descongelar alimentos en freidora de aire

Beneficios de descongelar alimentos en freidora de aire - Mouvair

¿Sabías que también puedes descongelar tus alimentos en la freidora de aire Mouvair Gourmet?

Sí, así tal cual. Además de freír, hornear y asar, podrás descongelar diversas preparaciones y, lo mejor de todo, es que en este electrodoméstico quedarán mejor que con otros métodos, gracias al ventilador que contiene en su interior, el que hace circular aire caliente a gran velocidad, produciendo que los alimentos preparados queden más ricos, sanos y naturales.

Si bien existe múltiples beneficios de utilizar una freidora de aire en tu día a día, en este post te contaremos por qué es ideal usarla para descongelar tus frutas, verduras y otros productos.

¡Lee y descúbrelo tú mismo!

5 ventajas de descongelar alimentos en freidora de aire

  • No se cocinan: a todos nos ha pasado que queremos descongelar pollo y, al hacerlo en el microondas, nos excedemos con el tiempo y el pollo se cuece, pero eso no sucederá en una freidora de aire, ya que con ella puedes adecuar la potencia y tiempo de cocción de acuerdo al tipo de alimento y su grosor. Solo debes establecer la función "descongelar" y luego modificar la temperatura y temporizador con los botones correspondientes.
  • Consumes menos electricidad: como ya hemos mencionado en otros artículos de nuestro blog, las freidoras de aire consumen menos energía que otros métodos tradicionales de cocción y, además, se demoran menos tiempo en descongelar o preparar alimentos, por lo que, en comparación al microondas u horno convencional, una freidora debe estar menos tiempo conectada a la toma de corriente, lo que se traduce en un pequeño ahorro en la cuenta de la luz.
  • Se descongelan de manera homogénea: este equipo utiliza un moderno sistema que le permite repartir el calor de manera homogénea, por lo que todas las partes de tus alimentos se cocinarán de igual manera y no sucederá que haya sectores que estén descongelados y otros que todavía tengan hielo.
  • Crujiente por fuera, suave por dentro: si no has probado el pan descongelado en freidora de aire, este es la señal para que lo hagas. A diferencia de otros métodos, este electrodoméstico produce que el pan quede crujiente por fuera y muy esponjoso por dentro, ¡como si estuviera recién salido de la panadería! Créenos: cuando descubras esta nueva función, no dejarás de utilizarla.
  • No habrá exceso de agua: ¿Te ha pasado que, al descongelar verduras en un bowl dentro de un microondas, estas quedan con mucha agua? Con la Mouvair Gourmet esto no te pasará, ya que el agua que los alimentos eliminan se filtra a través de la cesta cuadrada, lo que evita accidentes y, además, hace que el proceso sea más cómodo y práctico.

Si quieres una descripción gráfica de por qué utilizar una freidora de aire para descongelar, te invitamos a ver el siguiente video en nuestra cuenta de Instagram (¡y, además, podrías comenzar a seguirnos!).

 

PD: ¡Ah! Casi se nos olvidaba. Si quieres comprobar tú mismo qué tan increíble son los electrodomésticos Mouvair, te dejamos un link para que te lleves cualquiera con $10.000 de descuento. ¡Corre que nada es eterno y esta oferta menos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas