website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Aprende a deshidratar frutas en nuestro horno freidora Mouvair Crisp

Aprende a deshidratar frutas en nuestro horno freidora Mouvair Crisp - Mouvair

Muchas personas nos escriben preguntando si es cierto que nuestro horno freidora Mouvair Crisp te permite deshidratar frutas y verduras y sí, ¡es verdad!

En el pasado ya te contamos todo sobre deshidratación en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, así que, para ser justos, ahora le tocó el turno a su equipo hermano: el Mouvair Crisp.

Porque queremos mostrarte lo fácil y entretenido que es deshidratar en nuestro horno, vamos a preparar 3 recetas originales y deliciosas en él: chips de manzana para té, chips de plátano como snack y rodajas de naranja para mocktail.

Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Chips de manzana para té


Ingredientes:
  • 2 manzanas
  • Varitas de canela
  • Té negro
Preparación:
  1. Primero, corta las manzanas de manera transversal, intentando que los trozos sean lo más delgado posible. Si tienes una mandolina, úsala para que sea más fácil y, de ser necesario, quita las semillas de algunos trozos.
  2. Luego, pon un trozo grande de toalla nova sobre los chips y deja que se absorba el exceso de humedad.
  3. Agrega los chips en las bandejas del horno Mouvair Crisp y cocina por 20 minutos a 150°C. En la mitad del tiempo, sube la bandeja de al medio hacia arriba y la de arriba hacia el medio. Si lo estimas necesario, da vuelta los chips. 
  4. Una vez que haya transcurrido el tiempo, deja que los chips reposen unos minutos.
  5. Finalmente, pon té, varitas de canela, los chips y agua hirviendo en una tetera, y deja reposr nuevamente. El resultado será un rico té con un delicado sabor a manzana.

Chips de plátano para mix de frutos secos


Ingredientes:
  • 1 plátano.
Preparación:
  1. Primero, corta el plátano de manera transversal (ideal si utilizas una mandolina para ayudarte).
  2. Luego, deja los trozos sobre toalla nova y deja que se absorba el exceso de humedad.
  3. Pon tus chips en la bandeja del horno Mouvair Crisp, posiciónala en el comportamiento del medio y cocina por 10 minutos a 150°C. En la mitad del tiempo, da vuelta los chips.
  4. Una vez estén listos, deja enfriar y combina con un mix de frutos secos de tu preferencia. Un snack delicioso, sano y extremadamente fácil.

Naranja deshidratada para mocktails


Ingredientes:
  • 2 naranjas
  • Sprite
  • Hielo
Preparación:
  1. Corta la naranja de manera transversal lo más delgado de que puedas y deja las rodajas sobre un trozo de toalla nova para que se absorba el exceso de humedad.
  2. Agrega las rodajas de naranjas a las bandejas del horno Mouvair Crisp y cocina por 25 minutos a 160°C. Recuerda cambiar las bandejas a la mitad del tiempo y dar vuelta las rodajas de naranja.
  3. Una vez estén listas, ¡es hora de ensamblar tu mocktail!
  4. En un vaso, agrega hielo hasta arriba, unas rodajas de naranja deshidratada y sprite. Espera unos 3 minutos y verás cómo tu mocktail toma un sabor distinto y aromático.

PD: Si haces las recetas, etiquétanos en Instagram. Amamos ver a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas