Sí, salir en invierno es complejo, ¡pero no tiene por qué ser imposible! Ya sea que aproveches este tiempo para ir a esa cafetería que llevas mucho tiempo queriendo probar, o que decidas quedarte con el panorama más clásico de todos e ir al cine, desde Mouvair queremos traerte un par de ideas con las que complementar esas actividades. ¡Que sea invierno, no significa que tenga que ser aburrido!
-
Salto en los charcos de agua
Si tienes hijos, con esta actividad sencilla te vas a lucir como el papá o mamá más genial del mundo. En un día lluvioso, abriga bien a tus pequeños y ponles ropa impermeable que no importe ensuciar. ¡Las botas para el agua serán tus mejores amigas!
Una vez afuera, dales libertad para que juzguen y salten en el agua durante 45 minutos o el tiempo que dispongas. Eso sí, ¡evitemos resfríos! No pases más de una hora fuera con ellos y, al volver a casa, nada será mejor que un baño caliente, secarles bien el pelo y una comida deliciosa y calentita que podrán disfrutar juntos.
-
Patinaje sobre hielo
Si hay una pista de patinaje sobre hielo cerca de donde tú vives, ¡esta es una opción que tienes que aprovechar! No importa si no sabes patinar y es la primera vez que lo haces; siempre puedes empezar lento e ir poco a poco tomando confianza. Lo más importante es intentar ¡y divertirse!
El patinaje sobre hielo no solo es una forma genial de hacer deporte, sino que también es una actividad distinta y novedosa de la que disfrutar con amigos y familia en invierno.
-
Visita tu biblioteca local
¿Alguna vez has ido a la biblioteca de tu ciudad? Si la respuesta es “no”, ¿qué estás esperando? Toma esto como una señal y aprovecha un día lluvioso para conocer un nuevo lugar en donde podrás acomodarte con un buen libro y disfrutar.
Es más: ni siquiera tienes que ser un ávido lector para pasarla bien con este panorama, porque si tienes trabajo de computador pendiente o decides ver esa película que hace tanto tienes pendiente, puedes buscar una esquina tranquila en la biblioteca, ponerte tus audífonos, y dejar que el resto haga su magia.
-
Ir a la nieve
Sí, nos damos cuenta de que esto es un poco más rebuscado, pero si tienes la oportunidad ¡no la dejes pasar! ¿Sabías que hay personas que nunca han visto nevar, o que nunca han tocado nieve? ¡Es cierto! Así que no des por sentado estas ventajas hermosas de nuestro país y planea un día familiar en la nieve.
Si hay centros de ski cerca de donde vives, ¿por qué no intentar algo nuevo? También puedes probar suerte haciendo un famoso muñeco de nueve, ¡así que prepárate! Aunque no lo creas, darles forma es más difícil de lo que parece si nunca lo has hecho.
-
Cocinar algo nuevo
¿Por qué no? Por aquí no se nos ocurre nada mejor que tener algo rico para comer en esas tardes frías, ¡sobre todo si es dulce!
Anímate a probar una nueva receta, de esas que siempre vez y guardas, pero que nunca haces. Y si no tienes ideas, ¡no te preocupes! En nuestro blog podrás encontrar miles de recetas que hacer en casa, fáciles, rápidas y exquisitas.
¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos que disfrutes, que te sirvan y te ayuden a llevar un poco de calidez a los días fríos.
Dejar un comentario