website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Cambia tu vida con Mouvair: 5 tips para combatir alergias primaverales

Cambia tu vida con Mouvair: 5 tips para combatir alergias primaverales - Mouvair

Ya se van a cumplir 2 meses desde que comenzó la primavera y, a pesar de que el clima haya mejorado y los árboles hayan florecido, los alérgicos no podemos estar más cansados de esta estación.

Y es que no hay nada más horrible que pasar gran parte del día con los ojos rojos, dolor de cabeza, picazón en la garganta, tos seca, dificultad para respirar y estornudos. ¡Uff! Es realmente apestoso, ¿o no?

Lo peor de todo es que, a pesar de que tomemos antihistamínicos, los síntomas parecieran no disminuir, ¡como si se hubieran hecho inmunes a todo!

Por si no sabías, en Chile 2 de cada 10 personas son alérgicas, quienes sufren todavía más durante la primavera, ya que es cuando hay más presencia de alérgenos como polen, moho, maleza y polvo, entre otros.

Por eso, Daniela Valenzuela, médico pediatra de la Universidad de Chile que también padece esta afección, nos entregó 5 tips para combatir sus síntomas de manera rápida, fácil y efectiva.

  • Evita las alfombras 

Sí, sabemos que las alfombras pueden darle un toque especial a nuestros espacios, pero es un hecho que son el lugar favorito de los ácaros, quienes son responsables de desatar los molestos síntomas de las alergias. Así que ya sabes: si quieres evitarte malos ratos, evita tener alfombras durante esta época. ¡Pero no te preocupes! Porque puedes adornar tu casa de muchas otras maneras, ya sea con cuadros, flores falsas, stickers decorativos, entre otros. Ya sabes como siempre decimos: las posibilidades son infinitas y los límites solo los pones tú.

  • Adiós, peluches

Si tienes hijos o eres de esos románticos que ama tener peluches sobre la cama, te aconsejamos que durante estos meses no los tengas, ya que como son peludos también son propensos a acumular ácaros y otros alérgenos. Lo mejor será que los retires de tus espacios y, en caso de que tu pequeño sea muy fanático de ellos, procura mantenerlos muy limpios y lavarlos constantemente.

  • Mantén tu ropa de cama limpia

Otro punto muy importante es mantener nuestras sábanas y cubrecamas siempre limpios. Por eso, lo ideal es que cambies la ropa de cama mínimo 1 vez a la semana, con tal de evitar exceso de suciedad en ella. Así, además, tendrás un descanso más placentero. A ver, ¿a quién no le gusta llegar cansado, ducharse y acostarse en una cama limpia? ¡Es uno de los pequeños placeres de esta vida!

  • No barras con escoba 

Si bien es cierto que barrer es la manera más económica de mantener tu hogar limpio, no es la más efectiva ni la más higiénica, ya que al hacerlo levantas demasiado polvo, lo que provocará que caiga en otros lugares y que se desaten los síntomas de tu alergia. Lo mejor es utilizar aspiradora o cualquier elemento similar que absorba la suciedad de tu hogar en vez de repartirla por todos lados.

  • Usa un purificador de aire 

¡Hey! Esta recomendación no la decimos solo nosotros: todos nuestros clientes respaldan el uso de nuestro purificador Mouvair Zen. Y es que estos aparatos están diseñados especialmente para mejorar tu calidad de vida y asegurar aire limpio para tus pulmones, así que no hay cómo dudar de su eficacia. De hecho, el Mouvair Zen es capaz de eliminar hasta el 99.97% de las partículas contaminantes que flotan en el aire, lo que te permitirá decirle, de una vez por todas, "adiós" a las alergias.

 

Sabemos que puedes sentirse un poco escéptico ante los purificadores de aire, así que te la hacemos fácil: cómpralo a través de nuestra página web, úsalo y, si no te gustó, devuélvelo. Sí, así tal cual. Para que veas lo seguros que estamos de la eficacia de nuestro Mouvair Zen, implementamos una nueva garantía de satisfacción, que te da hasta 30 días para devolvernos el producto en caso de que no haya cumplido con tus expecativas.

Y, entonces, ¿qué dices? ¿Estás listo para cambiar tu vida con Mouvair?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas