💳 Compra con hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago

💳 Compra con hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

5 beneficios del hervidor eléctrico Mouvair Swan

5 beneficios del hervidor eléctrico Mouvair Swan

Desde Mouvair seguimos anticipando —y celebrando— la pronta llegada del Mouvair Swan, y por eso hoy queremos mostrarte 5 increíbles beneficios que te dará nuestro nuevo hervidor eléctrico inteligente. ¡Vamos a verlos!

 

5 beneficios del Mouvair Swan

 

1. El mejor café del mundo con agua a temperatura correcta

El control de temperatura de nuestro Mouvair Swan quizás pueda parecer, a simple vista, algo que no es tan importante. Al fin y al cabo, hierve el agua, ¿o no? ¡Claro que sí! Pero no hace solo eso.

Con el control de temperatura podrás obtener el café más rico del mundo, hecho a tú medida, puesto que al usar agua entre los 90°C y 96°C tendrás una taza llena de vida y cuerpo, con todo el sabor que tanto amas del café, pero sin amargura y acidez que ocurren al hervir el agua a 100°C. ¡Te va a encantar!

Si quieres saber un poco más sobre las temperaturas ideales para preparar tus bebidas favoritas, puedes leer este artículo.

 

2. Agua siempre disponible

¿Te pasa que te sobra agua de la que pusiste a hervir, y piensas usarla para repetirte la taza? Con el modo "Mantener caliente" ya no tendrás que volver a calentarla cuando esto ocurra, pues podrás mantener el agua a la temperatura que desees… ¡hasta por 2 horas! Este tiempo es ideal para que repitas tu bebida favorita, o la compartas con alguien más.

Además, tampoco tienes que mantener el hervidor enchufado todo el día: cuando se te acabe el agua sobrante, lo desconectas y así también ayudas a tu bolsillo. ¿Qué mejor?

 

3. Precisión que te hace bien

Nuestro hervidor inteligente no solo otorga precisión en cuanto a la temperatura deseada del agua, sino también en el vertido. Ya sea que utilices con regularidad una cafetera de goteo, si eres propenso a salpicar la encimera o se te rebalsan las tazas por la cantidad desmedida de agua que sale del hervidor, bueno, ¡con Mouvair Swan ya nunca más te pasará eso! Gracias a su cuello de cisne tendrás un vertido con el agua justa y un chorro controlado siempre que necesites.

 

4. Es parte de tu decoración

Por aquí siempre tenemos los electrodomésticos de uso diario —como el hervidor— en display sobre nuestra encimera, ¿y tú? Si es así, entonces vas a alucinar con cómo se ve el Mouvair Swan en la cocina, ¡porque es precioso!

Su diseño elegante y estético está pensado para exhibirse y que sea una pieza más dentro de la decoración de tu cocina: hermoso, práctico y sencillo de utilizar.

 

5. Silencioso y discreto

¿Te ha pasado que no puedes dormir, ya es muy tarde y se te ocurre ir a hacerte una infusión relajante? Seguro que sí. Ya sea manzanilla, caléndula o cualquiera de las hierbas que nos ayudan a conciliar el sueño, si tu hervidor es muy ruidoso, vas a despertar a todas las personas de la casa. Por otro lado, hay que admitir que no siempre somos fanáticos de los sonidos. A veces estos son molestos, te desconcertaran de tus tareas o solo añaden al ruido al ambiente ya contaminado acústicamente.

Sea cual sea tu caso, ¡no es problema para el Mouvair Swan! Con el Modo silencio podrás apagar todos los sonidos emitidos por el panel de control. No más ruidos de botones, así que podrás hacerte una infusión a la hora que quieras, sin alertar a nadie.

 

¿Qué te parecen estos beneficios? Nosotros estamos enamorados de este nuevo producto que se suma a la familia Mouvair. Y tú, ¿estás listo para cambiar tu vida con tecnología que te hace bien?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas