New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Preguntas frecuentes

PURIFICADOR DE AIRE MOUVAIR ZEN

Al momento de elegir el mejor purificador de aire para ti, debes considerar dos factores principales: el tamaño de la habitación que deseas sanitizar y el problema que quieres solucionar. 

Sin duda, el tamaño de la habitación que pretendas limpiar tendrá mayor impacto en el proceso de selección, ya que cada purificador está diseñado para procesar una cantidad diferente de aire y, lógicamente, las unidades más potentes cubren áreas más grandes.

Por esto, es muy importante que, antes de consolidar una compra, midas cuántos metros cuadrados tiene tu habitación y lo compares con las áreas de cobertura enumeradas en la descripción de cada producto.

Por otra parte, también es primordial considerar qué problemática quieres resolver, ya que cada purificador tiene un filtro que varía en función del dilema que te preocupe, ya sea el humo, moho, polvo, caspa de mascotas o malos olores. Como regla general, ten presente que los filtros HEPA proporcionan una filtración de partículas más completa, mientras que los modelos con filtros de carbón son más eficaces a la hora de tratar olores o productos químicos.

Nuestro purificador de aire Mouvair Zen utiliza, como máximo, 40 vatios de potencia, lo que dependerá de a qué velocidades lo emplees.

El ruido de nuestro producto dependerá de a qué velocidad y potencia lo utilices, pero varía entre 18db (bajo) y 43db (alto).

La eficacia de un purificador de aire se mide, generalmente, en intercambios de aire por hora, es decir, cuántas veces se reemplaza completamente el aire de una habitación durante una hora. Una tasa de seis intercambios por hora -o más- se considera muy buena y cumple con nuestros estándares de calidad. Sin embargo, si los metros cuadrados de tu habitación exceden los enumerados en la descripción del producto, el purificador sí limpiará tu habitación, pero la velocidad a la que lo hará disminuirá. Deberás considerar que, cuando los intercambios de aire por hora caen hasta cierto punto, no recibirás todos los beneficios de un medioambiente libre de alérgenos. Por lo anterior, recomendamos encontrar un purificador cuya cobertura sea superior a los metros cuadrados de tu habitación, para así optimizar al máximo su rendimiento.

Los filtros de aire de cada purificador duran entre 4 y 6 meses, lo que dependerá del ambiente de la habitación y la velocidad y tiempo en que se utilice el producto. 

FREIDORA DE AIRE MOUVAIR GOURMET

El gasto energético es de 1700W, lo que implica que, si la ocupas por 30 minutos al día, el consumo es de 25.5 Kwh mensual, lo se refleja en un costo aproximado de $3.261 al mes.

Antes de comenzar, es importante que consideres que nunca debes sumergir el cuerpo principal de la freidora, el cable eléctrico o el enchufe en agua u otro líquido. Asimismo, nunca debes utilizar limpiadores o utensilios de limpieza abrasivos.

En caso de que haya salpicaduras de aceite en el ventilador de calefacción, debes limpiarlas cuidadosamente con papel.

Por otra parte, puedes limpiar el cuerpo externo de la freidora Mouvair Gourmet con una toalla limpia y ligeramente húmeda.

Finalmente, la canasta removible de cocción, la bandeja de cocción y la manilla las puedes limpiar con agua jabonosa, utilizando una toalla, esponja o utensilio no abrasivo.

Recuerda secar completamente tu freidora antes de guardarla o volverla a usar.

Las dimensiones de la freidora son 31.4 x 37.77 x 32.28 cm, y pesa 5.75 kg.

Los materiales con los que está fabricada la freidora de aire Mouvair Gourmet 5.5 L son:

-Carcasa: Acero inoxidable

-Elemento calefactor: Acero inoxidable

-Compartimiento para freír: Aluminio con material antiadherente libre de BPA y PFOA




¿Todavía tienes dudas?


Puedes escribirnos en el chat en la esquina inferior izquierda o visitar nuestra sección de ayuda.

Busca lo que deseas