Sí, lo sabemos: parecemos disco rallado.
Siempre estamos hablando de la versatilidad de nuestra freidora de aire, ¡pero es que realmente nos llama la atención! Sobre todo porque todavía hay muchas personas que tienen la creencia errónea de que este equipo se usa -casi- exclusivamente para hacer papas fritas.
¡Pero no! De hecho, nada podría estar más lejos de la realidad, ya que en la freidora puedes hacer desde galletas y queques, hasta pescados y mariscos.
Por eso, en esta oportunidad le pedimos a nuestros amigos de NutraGo! que nos enseñaran 3 maneras de hacer huevo en este increíble electrodoméstico.
¿Lo mejor? Son recetas sencillas y muy fáciles, y te demoras pocos minutos en tenerlas listas.
Ya, sin más preámbulos. ¡manos a la obra!
Omelette en freidora de aire
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 rodaja de jamón
- Chorro de leche
- Sal y pimienta al gusto
- Ciboulette
Preparación:
- En un bowl, revuelve los huevos junto al jamón, la leche y los aliños que tú prefieras, y pon todo en un molde apto para freidora de aire. Finalmente, decora con ciboulette y cocina durante 5 minutos a 180°C.
Huevos rancheros
Ingredientes:
- 2 huevos
- Tomate
- 1/2 lámina de queso
Preparación:
- En un recipiente apto para freidora de aire, pon los huevos -sin batir- junto al tomate y el queso, y cocina durante 7 minutos a 180°C. Más fácil imposible, ¿o no?
Huevos duros
Ingredientes:
- 2 huevos
Preparación
- Simplemente pon los 2 huevos con cáscara dentro de la freidora de aire y, si los quieres pochados, cocina durante 5 minutos a 180°C. Si se te antojan unos huevos duros, simplemente cocina 2 minutos más a la misma temperatura.
PD: Si realizas alguna de las recetas, etiquétanos en Instagram. Amamos ver a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario