Año 2020, plena pandemia. Todos estábamos encerrados en nuestras casas y preocupados por el futuro incierto que nos deparaba. Lo único que sabíamos con exactitud era que había que hacer algo para mejorar la situación. No podíamos seguir viviendo con miedo y angustia.
En ese escenario, y pensando en cómo devolver la tranquilidad a las familias chilenas, nació Mouvair, una empresa chilena que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. Nuestro primer producto fue el purificador de aire Mouvair Zen, el que -tal como su nombre lo indica- se encarga de limpiar el aire de los ambientes, eliminando hasta el 99.97% de los contaminantes que haya en él, incluido el virus SARS-CoV-2 (el causante del COVID-19).
Unos meses después, diseñamos la freidora de aire Mouvair Gourmet, la que permite cocinar recetas tradicionales con un consumo reducido de aceite, pero manteniendo los mismos sabores y texturas, con tal de poder disfrutar de manera más saludable.
El nombre “Mouvair” nace de una fusión entre las palabras movimiento y aire, dos cosas imprescindibles en nuestras vidas. Cada uno de nuestros productos está inspirado en nuestra pasión por la salud, el diseño y la funcionalidad, porque buscamos elevar los espacios interiores y darles un toque de elegancia, ya sea una oficina, cocina, dormitorio o, incluso, una sala de clases.
En Mouvair somos una familia: nos preocupan nuestros clientes antes, durante y después de la compra. Nos interesa que estén satisfechos con sus productos y que estos cumplan con su objetivo principal y realmente cambien sus vidas. Buscamos ser mucho más que una empresa con productos tecnológicos, buscamos ser una comunidad y un estilo de vida.
Actualmente, tenemos presencia en cada región del país y en múltiples resellers -como Mercado Libre, Falabella, Ripley y Sodimac, entre otros- en donde tenemos cientos de reviews positivas (¡puedes comprobarlo tú mismo!). Gracias a eso, ya son miles de personas las que nos conocen y han podido comprobar la excelente calidad de nuestros productos y la experiencia comprando con nosotros.
Realmente, queremos hacer cambios positivos en nuestra sociedad. Somos de los que pensamos que si existe un problema, existe una solución. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos seguir creciendo mucho más junto a ustedes.
Y es que lo más importante para nosotros son nuestros Mouvair Lovers. Gracias, de verdad, por ser parte de nuestra familia, por quedarse aquí, por confiar en nosotros y ayudarnos a crecer. Definitivamente, no seríamos lo mismo sin ustedes.
Quédense atentos, porque -como dirían los influencers de hoy en día- se vienen cositas. Y lo decimos en serio.
Dejar un comentario