website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Tips prevención contra enfermedades. El 50% de los casos son asintomáticos

Tips prevención contra enfermedades. El 50% de los casos son asintomáticos - Mouvair

1. Cuídate para prevenir enfermedades tanto dentro como afuera de tu hogar

Es necesario considerar que la mayor parte de contagiados son asintomáticos y que el virus se propaga mayormente en espacios cerrados (metro, oficinas, hogares, escuelas, universidades, jardines, supermercados o panaderías de barrio). Todo el país y el mundo esta alerta de las cifras diarias de contagio del SARS-CoV-2 que transmite el covid 19. Estas son muy alarmantes, según la investigación realizada por los CDC de EE.UU. Asegura un 50% de los casos son generados por pacientes asintomáticos. Es por esto que debemos ser consientes para seguir cuidándonos ante todas las probabilidades de contagio.

Es cierto que la mejor forma de evitar el contagio dentro de casa es impedir la entrada a las personas infectadas, es difícil poder evitar el los focos de infección a un 100% considerando que el 50% de los casos son asintomáticos. Muchas personas tiene que seguir asistiendo a sus trabajos y volver al hogar donde hay un grupo de personas que están expuestas a otro posibles focos de contagio.

Debes cuidarte todo el tiempo con medidas preventivas, como las mascarillas N95, lavar tu ropa luego de llegar del exterior, mantener distancia de otras personas en lugares públicos, lavar bien tus manos con frecuencia, evitar estar en lugares con grandes aglomeraciones, mantener tu hogar o espacio de trabajo con una buena ventilación o sistema de purificación para el aire presente en interiores, desinfectar tus manos con alcohol gel si no puedes lavar tus manos con agua, preferir medios de transporte alternativos como la bicicleta, scooters, autos o motos. Un espacio seguro para tu salud es aquel que tiene aire limpio y puro todo el tiempo, es necesario reemplazar el aire de adentro constantemente evitar contagios en hogares tanto como en oficinas.


Un 50% de los casos de COVID-19 son asintomáticos.

2. Renueva el aire todo el tiempo

 Si es posible, abre las ventas para una mayor ventilación, es necesario renovar el aire constantemente para prevenir la propagación de virus y bacterias. Si no puedes abrir las ventanas, puedes usar Purificadores de Aire para limpiar y purificar el aire del interior de tu hogar y oficina o usarlo luego de cerrar las ventas del espacio por las noches para dormir con un aire limpio y puro todos los días.

3.Usa filtros que ayuden a capturar virus y bacterias

 Prefiere purificadores que cuenten con Filtro HEPA 13 clasificados para uso médico que elimina eficazmente un 99,95% de virus y bacterias presentes en espacios cerrados y otros contaminantes en el aire, tan pequeños como 0.1 micrones, como los ácaros del polvo, los alérgenos, el polen y las esporas de moho.

4. Cambia los filtros de tu purificador

 Debes reemplazar el filtro al menos 4 veces al año, es decir que por cada estación del año, debes cambiarlo para que el proceso de filtrado y eliminación de virus tanto como bacterias funcione correctamente.

5. Usa al menos unas 6 horas continuas tu purificador

 Mientras más horas lo uses, mejor. Ya que mantendrás la calidad del aire a un nivel ideal para tu salud. Mouvair tiene la capacidad de eliminar virus, bacterias, malos olores, pelos de animales, moho, polen, polvo y ácaros. Ideal para que puedas respirar el Aire que mereces. El consumo de este tipo de artefactos es bajo, por lo que no sera algo lo que debes preocuparte. Sentirás de manera inmediata el cambio del aire presente en tu hogar u oficinas.

Además… te contamos como funciona nuestro sistema 6 en 1 de purificación con nuestro purificador de Aire Mouvair Zen

 Gracias a su sistema de filtrado de 6 etapas nos aseguramos de eliminar el 99.97% de los contaminantes del aire, para que estés rodeado únicamente de aire puro. Filtrado de catalizador de frío, filtro de carbón activo celular, filtro antibacteriano, filtro HEPA H11, filtro UV, Ionizador de partículas. 

Sistema de filtros 6 en 1

 Un filtro HEPA está compuesto por mallas de fibras de vidrio dispuestas de manera aleatoria, formando una red que funciona como una trampa para partículas entre 0,2 y 2 micras de diámetro, mediante 3 sistemas:

  1. Intercepción: las partículas rozan la fibra y se adhieren a ella.
  2. Impacto: las partículas grandes chocan directamente con la fibra.
  3. Difusión: Las partículas más pequeñas (<0,1 µm), chocan con las moléculas de gas lo que impide y retrasa su paso por el filtro

 

  HEPA H11 HEPA H13
Tamaño de partículas (Efectividad) ≥ 0,3 micras (99,97%) ≥ 0,1 micras (99,95%)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas