Si alguna vez te preguntaste si se podía hacer un sándwich helado en la freidora de aire, hoy te venimos a responder: sí, sí es posible.
Y no, no vas a dejar tu cocina hecha un desastre ni tu horno chorreando helado. El resultado, de hecho, será un delicioso, cremoso y original postre, con el toque perfecto de dulzura y crocancia.
Para que veas que todo en esta vida es posible, le pedimos a @Delcca que nos enseñara a hacer esta exquisitez en nuestro horno freidora Mouvair Crisp, con tal de que puedas regalonear a toda tu familia y demostrarles que te has convertido en un #MouvairChef de tomo y lomo.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Sándwich helado en freidora de aire
Ingredientes:
- 110 gr mantequilla
- 100 gr azúcar flor
- 2 yemas
- 1 cdta vainilla
- 140 gr harina
- 40 gr cacao
- Helado de tu preferencia
Preparación:
- Primero, forra un molde con papel mantequilla, agrega el helado, alísalo y congélalo. Lo ideal es que tenga un alto de 1 a 1.5 cm, aproximadamente.
- Luego, debes hacer la galleta. Para esto pon todos los ingredientes en un bowl y revuelve hasta obtener una masa homogénea. Forra tu mesón con papel mantequilla o láminas de silicona y estira la masa ahí.
- Con la ayuda de un molde, haz las figuras y, una vez que las tengas, cocina en el horno freidora de aire Mouvair Crisp durante 6 minutos a 160°C.
- Espera que se enfríen las galletas y, una vez que estén listas, corta el helado con el mismo molde que utilizaste anteriormente y arma tus sándwich.
- Cuando ya tengas todo montado, vuelve a congelar (para que la galleta se humedezca) y disfruta. Una opción deliciosa, rápida y original, que enamorará a todos en tu casa.
PD: Si haces la receta, etiquétanos en Instagram. Amamos ver a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario