¡Ay! Estamos demasiado emocionados. Primero, porque hoy vamos a enseñarte a preparar un delicioso quiche y, segundo, porque es la tercera vez que publicamos una receta de nuestro horno freidora Mouvair Crisp.
Y es que no habíamos tenido tanto tiempo de mostrar lo increíble que es el último producto que se sumó a Mouvair. Espacioso, versátil, útil y muy elegante, este horno freidora promete convertirse en el favorito de quienes amamos la cocina.
¿Ya lo conoces? Si no, haz click aquí y descubre las miles de cosas que puedes preparar en él, como pollo al espiedo, pizza, queques, tortas, camarones, papas fritas y mucho más.
Ya, nos deviamos demasiado, lo siento, es que la emoción es real... ¿de qué estábamos hablando? ¡Ah sí! De la receta de quiche.
Bueno, si tú también los amas, pon mucha atención a lo que se viene a continuación, porque te vamos a enseñar a preparar un increíble quiche lorraine en tu Mouvair Crisp.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Quiche lorraine en horno freidora de airePorciones: 2 trozos pequeños o 1 grande
- 250 g de harina sin polvos de hornear
- 125 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 50 ml de agua
- 3 huevos
- 400 ml de crema
- 1/2 cebolla en cubitos
- 100 g de tocino o champiñones
- Queso emental, gruyere o el que tú prefieras
- Aceite, sal y pimienta
- Molde para tartas
- Primero, mezcla la mantequilla, harina, agua y sal, hasta conseguir una masa homogénea. Envuélvela en film plástico y déjala reposar por 30 minutos en el refrigerador.
- Cuando haya transcurrido el tiempo, enharina el mesón y uslerea la masa, procurando que quede en un punto medio (ni muy delgada ni muy gruesa) y, una vez que esté lista, pásala a un molde enmantequillado.
- A continuación, cocina la masa por 10 minutos a 180°C en el horno freidora Mouvair Crisp.
- Mientras se cocina la masa, haz el relleno. Primero saltea la cebolla junto al tocino y/o champiñones. Luego, bate los huevos en un bowl y agrega la crema, sal y pimienta.
- Una vez que la masa está lista, agrega sobre ella el queso, el salteado y, por último, la mezcla de huevos (debes respetar el orden).
- Finalmente, cocina por 15 minutos a 180°C en el horno Mouvair Crisp.
- ¡Y listo! Una receta deliciosa, diferente y entretenida.
PD: Si decides hacer la receta, no olvides etiquetarnos en Instagram. Gozamos cuando vemos a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario