🚚 Envío gratis a todo Chile por compras sobre $60.000 🚚

💳 Paga hasta en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago 💳

📦 ¡Despacho same day en RM! Realiza tu compra antes de las 10:00 am. y recibe el mismo día* 📦

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Receta de chapsui de pollo en freidora de aire

Receta de chapsui de pollo en freidora de aire - Mouvair

Si nos sigues en redes sociales, de seguro habrás notado que nos unimos con NutraGo! -un talentoso equipo de nutricionistas chilenos- para entregar información relevante y de calidad, como tips y recetas deliciosas y saludables.

Y, a raíz de eso, algunas personas nos escribieron pidiéndonos que pusiéramos sus preparaciones en nuestro blog, para que así fuese más fácil encontrarlas. 

Así que decidimos hacerles caso y empezar a plasmar aquí esas increíbles y preparaciones que se roban todas las miradas en TikTok e Instagram.

En esta oportunidad, te vamos a enseñar a preparar un chapsui de pollo en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, una opción fácil, rápida y sana, que te salvará el almuerzo o la cena.

Eso sí, para preparar la receta, te recomendamos adquirir nuestro molde de silicona, ya que así ensuciarás menos y podrás retener sabores.

Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Receta de chapsui de pollo en freidora de aire
Ingredientes

  • 250 g de pechuga de pollo
  • 80 g de zanahoria cortada en bastón
  • 40 g de pimentón rojo cortado en juliana
  • 40 g de champiñón cortado en rodajas
  • 100 g de zapallo italiano cortado en bastón

Preparación

  1. Corta el pollo en tiritas delgadas, alíñalo como a ti más te guste y ponlo en el molde de silicona Mouvair. Luego, lleva el molde a la freidora y cocina durante 20 minutos a 180°C.
  2. En medio de la cocción, da vuelta el pollo y agrega las verduras previamente cortadas. Para que la preparación quede jugosa, añade 1 taza de agua fría y tapa todo con un papel mantequilla. Lleva nuevamente a la freidora y deja que se continúe cocinando.
  3. En los últimos 5 minutos, detén la cocción nuevamente, agrega los dientes de dragón y vuelve a cocinar hasta que se termine el tiempo.
  4. ¡Y listo! Ya tienes una receta fácil, liviana, deliciosa y nutritiva. Sirve inmediatamente con arroz o papas doradas o guarda para otros días. ¡Qué rico!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas