website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Purificador de Aire Xiaomi vs Mouvair

Purificador de Aire Xiaomi vs Mouvair - Mouvair

Por ello, tener un depurador ambiental efectivo y silencioso en el hogar o en la oficina como es el purificador de Aire Mouvair, que está considerado como el uno de los mejores purificadores según las reseñas. Lo mismo sucede con el Xiaomi Mi Air Purifier 2H, que es válido para salones y grandes estancias de hasta 31 m2 y cuya capacidad purificadora asciende a 260 m3/hora. Dos opciones muy interesantes para disfrutar de aire puro y libre de sustancias nocivas en el hogar.

El Purificador de Aire Mouvair Zen posee distintos certificados como el Rohs, CE, entre otros, igualmente adecuada a la normativa de la Unión Europea y la de Estados Unidos. Su uso se recomienda para habitaciones de hasta 60 m2 en su máxima potencia. Este cuenta con un control remoto para realizar todos los ajustes necesarios en cuanto a velocidad y potencia, haciendo muy fácil su programación y su uso. Posee un diseño que se acopla a tu casa, manteniendo la estética de tu casa y dándole un toque tecnológico. Su capacidad purificadora es de 160 CBM/ hr y tiene unas dimensiones de 33 ×18 ×50 cms, siendo ligeramente más pequeño que el modelo del Xiaomi.

Xiaomi Mi Air Purifier posee el sello CE y está adecuado a la normativa de calidad y seguridad de la Unión Europea. Es ideal para estancias de hasta 31 m2, por lo que puede colocarse en el salón e, incluso, es capaz de purificar el aire de apartamentos pequeños enteros. Puede conectarse a la red de Internet WiFi doméstica para controlarse de forma remota a través de la aplicación móvil de la marca. Su capacidad purificadora de aire es de 260 m3/hora y posee un diseño elegante y compacto. De hecho, pesa 650 gramos y sus dimensiones son de 52 x 24 x 24 cm (alto, ancho, fondo).

El purificador de aire Mouvair Zen cuenta con un sistema de 5 filtros, más el sanitizador de luz ultravioleta que mata virus y bacterias, a diferencia del purificador de Xiaomi que solamente cuenta con un filtro de 3 etapas, haciendo más efectivo nuestro purificador de aire.

Con respecto al ruido, el Purificador de Aire Mouvair este es un equipo con niveles de ruido de 18db (bajo) a 43db (alto), siendo uno de los menos ruidosos del mercado. En comparación con el aparato de Xiaomi que tiene niveles de ruido desde 31 hasta 62 dB en su nivel más alto.

Por último y no menos importante, la dificultad de conseguir los filtros de reemplazo es una de las variables más importantes a la hora de escoger un purificador de aire, por un lado Mouvair se especializa en este tipo de productos, y puedes suscribirte para tener tus filtros HEPA en la puerta de tu casa cada vez que los necesites con esta suscripción, en cambio, Xiaomi, como otras marcas, muchas veces cuentan con falta de stock de filtros, siendo muchas veces inútil el aparato por no poder cambiarle el filtro luego de 4-6 meses.

Conclusión

Los dos purificadores de aire en esta comparación son excelentes productos, que cuentan con el respaldo de las marcas. Los dos cuentan con cualidades que permitirán que tu casa este libre de contaminantes en el aire.

Si quieres asegurarte de que el aire de tu casa este limpia los 365 días del año, te recomendamos el purificador de aire Mouvair con su filtro de 5 etapas y te recomendamos comprar la suscripción anual de filtros para no tener que estar pensando en los cambios de filtros y recibirlos en la comodidad de tu casa cuando los necesites.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas