Nos referimos a los purificadores, unos gadgets que se han convertido en fundamentales en los hogares y que prometen (y cumplen) unos resultados eficaces en cuanto a la limpieza del aire de casa.
Pero, ¿por qué es tan importante su función? Según la Organización Mundial de la Salud, el aire intramuros está entre 10 y 30 veces más contaminado que en el exterior con la presencia de ácaros, olores de la cocina, tabaco, moho, hongos, bacterias de las mascotas… Un sinfín de partículas que flotan por el aire de nuestra casa sin que nos demos cuenta y que son un enemigo invisible para personas alérgicas y para nuestra salud.
Para luchar contra todos estos microorganismos dañinos, los purificadores filtran el aire de las habitaciones y, durante este proceso, eliminan alérgenos, humos, polvo, olores y virus. Así que son muchos los que ya se han animado a tener en casa este gadget que, además, funciona como un elemento decorativo más. Si tú también quieres probar sus beneficios, te recomendamos el purificador de aire Mouvair Zen con lo que conseguir que el aire de tu casa esté libre de toda contaminación te va costar menos que $200.000.
¿Cómo elimina el purificador Mouvair Zen las partículas nocivas?
Este gadget se sirve de un sistema de filtrado del aire de cinco etapas (y con tres velocidades disponibles) para deshacerse de las partículas dañinas. En la primera fase, captura las bacterias arrastradas, caspas de mascota, moho y hongos. Después, el filtro True HEPA captura los ácaros del polvo, polen y los contaminantes. Por último, el filtro de carbón activado es el encargado de eliminar los olores de cocina o de tabaco y de mejorar la calidad del aire interior.
Además, este purificador no emplea ozono, otro aliado contra las partículas nocivas que, sin embargo, es dañino para niños y personas con asma. Por ello, Mouvair renuncia a este componente y emplea la última tecnología para conseguir el mismo (e, incluso, mejor) resultado.
Dejar un comentario