Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Prepara un almuerzo fácil y delicioso con tu freidora de aire

Prepara un almuerzo fácil y delicioso con tu freidora de aire

 Muchos días son los que nos pilla la hora de almuerzo entre medio de nuestros quehaceres, y llega la pregunta “¿qué como hoy?”. Y entramos un poco en pánico, porque no hay ideas, no hay mucho tiempo, pero sí hay mucha hambre.

Siempre se suele escuchar de la preparación de las comidas semanales, sin embargo, lamentablemente no siempre nos da el tiempo (o el ánimo, hay que admitirlo) para cocinar. Por eso, hoy en Mouvair te queremos dar esta idea de almuerzo individual y fácil, con cosas que de seguro tendrás en casa, esperando por ti en tu congelador.

Para esto, solo necesitarás un aparato: tu freidora de aire Mouvair Gourmet. Con eso, ya estarás al otro lado, comiendo en una hora. Sí, puede parecer mucho rato, pero no te preocupes, porque todo el trabajo la hará tu freidora. Entonces, ¡veamos en qué consiste!

 

Ingredientes:

  • 180 g de pechuga de pollo

  • 1 papa mediana

  • ½ zanahoria

  • ½ cebolla picada

  • ½ pimentón laminado (el color de tu preferencia)

  • 1 taza de champiñones

  • ½ taza de vino blanco

  • Sal y pimienta

 

Preparación:

  1. En la base de un molde apto para calor (puede ser un recipiente de vidrio o de silicona, como nuestro cesto para freidora), agrega los champiñones, las papas cortadas en monedas o discos, la zanahoria cortada en gajos, cebolla y pimentón laminado.

  2. Mientras tanto, precalienta tu Mouvair Gourmet con la opción de “precalentar”.

  3. Agrega sal y pimienta y gusto, así como otras especias que desees.

  4. Encima de las verduras, pon la pechuga de pollo y agrega el vino.

  5. Lleva el molde o recipiente a la freidora de aire por 40 min a 180°C.

 

@mouvair Almuerzo para 1 en freidora de aire Mouvair Gourmet 👩‍🍳 Ingredientes: 180g de pechuga de pollo 1 papa mediana 1/2 zanahoria 1/2 cebolla 1 taza de champiñones 1/2 taza de vino blanco Sal y pimienta Preparación: 1. En la base de un molde apto para calor, agregar, champiñones, papas, zanahorias, cebolla y pimentón laminado. 2. agregar sal y pimienta. 3. poner la pechuga de pollo y el vino. 4. llevar a la freidora de aire por 40 min a 180c. 5. servir y disfrutar. #estilodevida #recetastiktok #freidoradeaire #airfryer @NutraGO ♬ sonido original - Mouvair®

 

¡Eso es todo! Una vez terminado el tiempo, ya puedes servir y disfrutar de tu almuerzo. Realmente, esta preparación es muy versátil, pues puedes utilizar cualquier verdura que tengas por ahí en tu cocina, y estará tan delicioso, que jamás pensarías que lo hiciste en apuros.

 ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas