website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Por qué el purificador de aire Mouvair Zen es eficaz para evitar resfríos?

¿Por qué el purificador de aire Mouvair Zen es eficaz para evitar resfríos? - Mouvair

Increíble, pero cierto: ya se acerca el invierno.

Alegría para algunos, tristeza para otros, pero es un hecho: las temperaturas bajas llegaron para quedarse por al menos un par de meses.

Y, con ellas, los virus y bacterias comienzan a circular con mayor rapidez; por lo que no es de extrañar que muchos conocidos, amigos y familiares e incluso nosotros mismos, seamos víctimas de estos maliciosos y poderosos microorganismos.

Por eso, es lógico que busquemos maneras de mantenernos a salvo con tal de evitar resfriarnos, porque -aunque sea duro admitirlo- ya no tenemos 8 años y no podemos quedarnos en cama si es que nos enfermamos.

Por todo lo anterior, muchas personas nos han estado escribiendo y preguntando si realmente el purificador de aire Mouvair Zen es eficaz a la hora de prevenir brotes virales y la respuesta, como te puedes imaginar, es sí.

Pon mucha atención a lo que te vamos a contar a continuación, porque te vamos a explicar todo lo que dice la ciencia al respecto.

 

¿Por qué el purificador de aire Mouvair Zen es eficaz para evitar resfríos?

Primero, hay que entender que nuestro producto cuenta con un moderno sistema de filtrado 6 en 1, en donde se encuentran los  filtros HEPA -H11 o H13, dependiendo de qué es lo que necesites- y otros tipos de filtro, como  el antibacteriano, UV, catalizador frío, ionizador de aire y carbón activo. 

  • La primera línea de defensa es el catalizador frío, el que corresponde a un filtro que elimina las partículas más grandes -como polvo y pelo de mascotas- y también los gases de productos químicos domésticos, como formaldehído, amoníaco y benceno.
  • En la segunda etapa de filtrado se encuentra el carbón activado celular, cuyas moléculas absorben y eliminan el humo, los olores,  gases y compuestos orgánicos volátiles (COV) que se encuentran en los productos domésticos.
  • Luego, se encuentra el filtro antibacteriano, que está compuesto de nanomateriales que eliminan y destruyen bacterias, virus y hongos. 
  • Posteriormente, está el filtro HEPA, el que elimina eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire, así sean tan pequeños como 0.3 micrones, ácaros del polvo, alérgenos, polen, esporas de moho, bacterias o virus.
  • En la quinta etapa se encuentra el ionizador, que libera los iones negativos (aniones) que se unen a las partículas contaminantes del aire cargadas positivamente, neutralizándolas para siempre.
  • Finalmente, se encuentra la lámpara UV, la que, por medio de radiación ultravioleta, elimina toda vida microbiana, como gérmenes, bacterias y hongos.

Como ves, el filtro antibacteriano, el filtro HEPA y la lámpara UV son los que ayudan a evitar resfríos, ya que eliminan el 99.97% de los virus y bacterias que flotan en el aire, lo que resulta sumamente útil en las épocas en donde los microorganismos circulan con más frecuencia.

Entonces, ya sabes: si quieres evitar enfermedades, tu mejor aliado será el Mouvair Zen. Aparte de ayudarte a mantenerte sano, también permitirá que tu hogar esté más limpio y sea más seguro para todos.

PD: Si te gustó el artículo, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas