website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Para terminar el año con broche de oro: Rollitos de arándanos en horno freidora

Para terminar el año con broche de oro: Rollitos de arándanos en horno freidora

Si te encantan los postres caseros y los arándanos, es tu día de suerte, ¡porque estás a punto de descubrir una receta imperdible!

A ver, vamos a ser honestos: los arándanos son como los superhéroes de las frutas. Con un alto contenido de fibra -que mejora la digestión- y harta cantidad de vitamina C y otros antioxidantes, estas pequeñas pelotitas están asociadas con la reducción de la inflamación corporal e incluso se dice que podrían evitar el cáncer.

Y como en Mouvair nos encanta experimentar en la cocina y equilibrar nuestra dieta, le pedimos a nuestros amigos de NutraGo que nos enseñaran alguna receta entretenida con blueberries en nuestro horno Mouvair Crisp y ¡uff! El resultado fue fantástico.

Ya, mucha palabrería por hoy, mejor vamos a lo que nos convoca.

Rollitos de arándanos en horno freidora de aire

Ingredientes:

  • 2 cdtas levadura
  • 2 cdtas azucar rubia
  • 2 cdas leche tibia
    2 tazas leche tibia
  • 1/3 taza azucar
  • ½ taza margarina
  • 5 tazas harina tamizada
  • 2 tazas arándanos
  • 2 cdas chía
  • Jugo de 1/2 limón

Preparación:

  1. Primero, activa la levadura con 2 cucharaditas de azúcar rubia y 2 cucharadas de leche tibia durante 10 minutos.
  2. Una vez que haya transcurrido el tiempo, mezcla2 tazas de leche tibia con la taza azúcar, margarina, harina y levadura ya activada.
  3. Deja que la masa repose durante 1 hora y, mientras tanto, haz la mermelada. Para eso, pon los arándanos, chía, gotitas de stevia y el jugo de 1/2 limón en un sartén, y cocina a fuego bajo hasta lograr la consistencia deseada.
  4. Pasado el tiempo, estira la masa sobre un mesón enharinado, aplánala con la ayuda de un uslero y agrega la mermelada por encima.
  5. Luego, enrolla la masa y córtala para formar los rollitos. Cuando ya estén listos, ponlos en una fuente apta para horno y cocínalos durante 35 minutos a 170°C.
  6. ¡Y listo! Ya tienes un postre original, delicioso y sencillo. Llama a tus amigos y cuéntales que ahora eres todo un #MouvairChef.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas