Para los dulceros de corazón: Receta de smores en freidora de aire

Para los dulceros de corazón: Receta de smores en freidora de aire

Muchas veces sucede que queremos comer algo dulce, pero no tan elaborado. Simplemente necesitamos suplir nuestro antojo sin demorarnos demasiado en el proceso. Créenos: te entendemos completamente, ¡porque a nosotros también nos pasa!

De hecho, resulta muy tedioso cuando googleamos "cómo hacer un snack dulce y rápido", y aparecen recetas en donde tenemos que batir, hornear y esperar 1 hora para poder comer. ¡Ay, qué aburrido!

Por eso, y porque en Mouvair siempre pensamos en ti, te trajimos una receta de smores en freidora de aire, para que disfrutes con los que más quieres y te des ese gustito que tanto quieres. 

Recuerda que la vida se trata de equilibrios y que ¡no vives de ensalada, no vives de ensalada! (como habrás notado, estamos muy a la moda en Tik Tok). 

Ingredientes:
  • 1 paquete de galletas de vino
  • 1 paquete de malvaviscos de tamaño regular
  • 1 barra de chocolate de tu preferencia
Preparación:
1. En la cesta de la freidora de aire Mouvair Gourmet, pon las galletas de vino una al lado de la otra (sin sobreponerlas) y, encima de ellas, pon dos malvaviscos por galleta. 
2. Luego, cocina en la freidora durante 3 minutos a 200°C.
3. Cuando haya transcurrido el tiempo, saca las galletas, pon un trozo de chocolate encima de los malvaviscos y, finalmente, otra galleta (como si fuera un sándwich).

4. ¡Y listo! Gracias al calor del malvavisco, el chocolate se derretirá y el resultado será un suave, rápido y delicioso snack.

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas