Para el desayuno, merienda o un snack de medianoche: ¡estos muffins de arándano son ideales para cualquier ocasión! (en serio, cualquiera). Y sobre todo ahora que estamos de aniversario, ¿qué mejor que una receta como esta para darnos un gusto dulce en celebración?
En Mouvair siempre pensamos en ti, y por eso queremos mostrarte esta idea para que siempre tengas algo delicioso y fácil de hacer, usando tu Mouvair Gourmet.
Tendrás los muffins listos en menos de una hora; quizás pueda parecer un poco trabajoso, sin embargo, luego de esto ya tendrás 18 muffins que podrás compartir o repartir a lo largo de la semana. Además, son perfectos para llevar al trabajo, universidad o colegio.
Ingredientes:
- 1 taza de azúcar o ½ taza de endulzante en polvo
- 2 huevos
- 1 Taza de leche blanca (o 250 ml)
- ½ taza de aceite (o 90 ml)
- 2 ½ tazas de harina blanca sin polvos (o 370 g)
- 1 cucharada de polvo de hornear
- ½ taza de arándanos (puedes usar también otras frutas, chips de chocolate o frutos secos)
Preparación:
-
Mezcla en un bowl el azúcar/endulzante junto con los huevos, revolviendo de forma lenta y paciente.
-
Incorpora la leche y el aceite. Vuelve a mezclar. Después, agrega el harina y polvos de hornear.
-
Cuando ya tengas una mezcla homogénea y sin grumos, agrega los arándanos y revuelve hasta que estén incorporados, pero sin batir demasiado para que no se rompan.
-
Deja reposar la masa y, mientras tanto, precalienta la freidora con la opción “preheat”. Solo tomará 5 minutos.
-
Agrega la mezcla a moldes individuales, lleva a la freidora a 180°C por 12 minutos aproximadamente.
-
Cuando ya estén listos, espera a que se enfríe para comer.
¡Este último paso es importante! Sabemos que la tentación de probarlos es enorme, pero espera a que enfríen para hacerlo y sacarlos del molde, porque si no, se van a desarmar.
¿Ya están fríos? Entonces, ¡ahora sí! A disfrutar de tus deliciosos muffins con tu acompañamiento favorito. Esperamos que hayas amado esta idea, ¡y recuerda! Si haces esta receta, etiquétanos en Instagram y utiliza el #MouvairChef para que veamos lo bien que te quedó.
Dejar un comentario