Envío gratis a RM por compras sobre $100.000

¿Tienes antojos dulces? Créeme, nosotros también. Tener algo dulce que comer en casa cuando nos vienen esas ganas, o un delicioso postre que compartir con familia y amigos, ya sea para una ocasión especial o solo porque sí, es algo que nunca está demás y, literalmente, endulzará tu semana.

    Con tu horno freidora Mouvair Crisp podrás preparar algo increíble, y hoy venimos a mostrártelo: este increíble marquise de chocolate, ideal para compartir, o para que te dure por varios días —si es que puedes aguantar, porque queda delicioso—. Aquí te dejamos todo lo que necesitas para hacer esta receta en casa

     

     Ingredientes:

    • 3 huevos
    • 150 g de mantequilla
    • 112 g de chocolate semi amargo
    • 135 g de azúcar
    • Manjar
    • Crema chantilly
    • Fruta para decorar

     

    Paso a paso:

    1. Comienza separando las yemas de las claras. Bate las claras a punto nieve y agrega el azúcar en forma de lluvia hasta formar un merengue.

    2. Derrite el chocolate y la mantequilla, y agrega las yemas. Incorpora esta preparación y el merengue con movimientos envolventes hasta tener una mezcla homogénea.

    3. Pasa la masa a un molde de aproximadamente 18 cm. mientras precalientas tu Mouvair Crisp con la opción de “precalentar”. 

    4. Hornea por 40 minutos a 150°C. Después, apaga tu Mouvair Crisp y deja que entibie con la puerta entre abierta por 20 minutos.

    5. Luego, retira y deja que enfríe por completo.

    6. Desmolda y agrega manjar, crema chantilly y fruta.

     

    ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de esta maravilla de chocolate con quienes más quieres. ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

    Deja tu comentario o pregunta

    Los comentarios serán revisados antes de publicarse.

    Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.