Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Lasaña de celebración en freidora de aire

Lasaña de celebración en freidora de aire

Si necesitas más ideas para celebrar un día de la madre de manera hermosa y deliciosa durante el fin de semana, ¡no te preocupes! Con esta idea te lucirás, y es que se trata de una clásica lasaña hecha en tu Mouvair Gourmet que no te va a fallar. Alcanza de manera ideal para 4 personas. Te demorarás aproximadamente 20 minutos en prepararla, más 20 minutos de cocción, ¿qué mejor?

¡Ah, sí! Hay algo mejor. Para esta receta, usaremos el canasto de silicona como molde para la lasaña, de modo que será muy fácil sacarla para servir y, además, no vas a ensuciar tu freidora de aire. ¡Es perfecto! Sin más preámbulos, veamos la receta.

 

Ingredientes:

  • 12 láminas de lasaña

  • 120 g. de queso laminado

  • 500 ml. de salsa de tomate

  • 250 g. de carne de vacuno (molida)

  • 500 ml. de leche descremada

  • 50 g. de maicena

  • Orégano, sal y pimienta a gusto

 

Preparación:

  1. En un sartén agrega la cebolla y saltea hasta ablandar. Luego, añade la carne y especies, dándole unos minutos para que se selle.

  2. Cuando veas que la carne ya no está roja, agrega la salsa de tomate al sartén y cocina hasta que la carne esté completamente cocida. Reserva.

  3. Para la salsa blanca, agrega leche y maicena en una olla. Llévala a fuego bajo o medio hasta espesar. Reserva.

  4. Mientras tanto, hidrata las láminas de lasaña con agua hirviendo hasta ablandar.

  5. Ya es hora de armar la lasaña. Primero, agrega una capa de salsa roja con carne, luego masa, salsa blanca, queso, y así capa por capa hasta completar el molde.

  6. Mientras tanto, precalienta tu Mouvair Gourmet.

  7. Cuando esté lista la lasaña en el molde, llévala a la freidora por 20 minutos a 190°.

 

¡Eso es todo! Ahora solo nos queda servir y disfrutar con un delicioso postre y, por supuesto, ¡con nuestras mamás!

¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción! 

 

@mouvair Lasaña en freidora de aire Mouvair Gourmet👨‍🍳 Lista de súper para 4 personas: 12 láminas de lasaña 120g de queso 500 ml de salsa de tomate 250g carne de vacuno 500 ml de leche descremada 50g de maicena Orégano, sal y pimienta Preparación🫶 1. En un sartén agregar, cebolla, carne especies, salsa de tomate y cocinar. 2. Para la salsa blanca, agregar leche, maicena y llevar a fuego hasta espesar. 3. Hidratar las laminas de lasaña. 4. Armar lasaña y llevar a freidora. 5. Servir y disfrutar. 🥰 Tiempo de cocción 20 min a 190c.@NutraGO #airfryer #recetastiktok #diadelamadre ♬ sonido original - Mouvair®

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas