Se acerca la Navidad y en Mouvair no podemos estar más entusiasmados. Y es que esta época nos encanta y emociona, porque nos reúne con nuestras familias y nos recuerda que lo más importante de esta vida es precisamente eso: estar rodeados de personas importantes.
Y es que piénsalo: ¿de qué sirve tener dinero, salud y comida, si no tienes con quién compartir? ¡De nada! Por eso, es importante cultivar nuestras relaciones durante todo el año y siempre demostrar nuestro amor y preocupación.
Tal como ya hemos mencionado anteriormente, por aquí somos fanáticos de manifestar nuestro cariño a través de la comida y los pequeños detallitos, ya que creemos que siempre es un buen momento para cocinarle algo rico a alguien especial.
Por eso, decidimos aprovechar esta oportunidad para enseñarte a preparar un roast beef a las finas hierbas en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, para que pases una tarde entretenida junto a los que más quieres y les recuerdes que forman parte importante de tu vida (¡qué cursis!, pero la Navidad nos pone así).
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Receta de roast beef a las finas hierbas en freidora de aire
Ingredientes (para 4 personas):
- 1 trozo (1.3 kg, aproximadamente) de pollo ganso (puede ser filete o lomo liso)
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- 2 cucharaditas de perejil deshidratado
- 2 cucharaditas de tomillo deshidratado
- 2 cucharaditas de albahaca
- ½ cucharada de sal
- 1 cucharadita de pimienta molida
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
- Primero, precalienta la freidora de aire Mouvair Gourmet con “pre-heat” a 200°C por 5 minutos.
- En un bowl pequeño, mezcla todas las especias (ajo, perejil, tomillo, albahaca, sal y pimienta) y reserva.
- Luego, cubre el trozo de carne con el aceite de oliva y pon las hierbas encima de él.
- A continuación, agrega la carne en la cesta de la freidora y cocina por 15 minutos a 200°C. Luego, da vuelta la carne y sigue cocinando por 25 - 30 minutos más a 180°C (el tiempo dependerá del punto que prefieras para la carne).
- ¡Y listo! Disfruta esta delicia con tus acompañamientos preferidos, por aquí somos fanáticos del puré casero. ¡Ah! Casi lo olvidamos: te recomendamos dejar reposar la carne por 15 minutos antes de cortarla.
Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario