website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

La Navidad se vive en Mouvair: Receta de galletas en freidora de aire

La Navidad se vive en Mouvair: Receta de galletas en freidora de aire - Mouvair

Se acerca la Navidad y en Mouvair no podemos estar más entusiasmados. Y es que esta época nos encanta y emociona, porque nos reúne con nuestras familias y nos recuerda que lo más importante de esta vida es precisamente eso: estar rodeados de personas importantes.

Y es que piénsalo: ¿de qué sirve tener dinero, salud y comida, si no tienes con quién compartir? ¡De nada! Por eso, es importante cultivar nuestras relaciones durante todo el año y siempre demostrar nuestro amor y preocupación.

Tal como ya hemos mencionado anteriormente, por aquí somos fanáticos de manifestar nuestro cariño a través de la comida y los pequeños detallitos, ya que creemos que siempre es un buen momento para cocinarle algo rico a alguien especial.

Por eso, decidimos aprovechar esta oportunidad para enseñarte a preparar galletitas navideñas en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, para que pases una tarde entretenida junto a los que más quieres y les recuerdes que forman parte importante de tu vida (¡qué cursis!, pero la Navidad nos pone así).

Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Galletas navideñas (50 - 60 unidades)

Ingredientes:

  • 500 g de harina sin polvos de hornear
  • 1 cucharadita de polvos de hornear
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1/2 taza de endulzante en polvo (o 1 taza de azúcar)
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharada de canela
  • 1/2 cucharada de jengibre
  • 100 g de mantequilla
  • 1/2 taza de leche descremada 
  • Azúcar flor (opcional)
  • Chocolate blanco y mostacillas para decorar (opcional)

Preparación:

  1. En un bowl, mezcla la harina, polvos de hornear, azúcar, canela y jengibre, y revuelve hasta integrar bien.
  2. Luego, añade la mantequilla, huevo, esencia de vainilla y leche, y continúa revolviendo hasta obtener una masa homogénea.
  3. A continuación, enharina tu superficie de trabajo y, sobre ella, uslerea la masa hasta tener el grosor que deseas.
  4. Una vez que tengas lista tu masa, haz las galletitas navideñas con la ayuda de un molde navideño o con un vaso (para hacer círculos).
  5. Finalmente, pon tus galletas en el cesto de la freidora de aire Mouvair Gourmet y cocínalas durante 6 minutos a 180°C. 
  6. ¡Y listo! Ya tienes una receta deliciosa, rápida y sencilla. Si quieres darle un toque navideño y entretenido a tus galletitas, te aconsejamos decorarlas con azúcar flor, chocolate blanco y mostacillas, ¡quedan bellísimas!

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.
PD: ¡Casi se nos olvidaba! Los elfos pasaron por nuestras bodegas y nos dejaron con mucho STOCK, así que el Mouvair Pascuero se volvió loco y decidió lanzar SÚPER OFERTAS. Visita nuestra tienda y asegura tus regalos navideños AHORA. No digamos que no avisamos.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas