Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Infusiones para acelerar tu metabolismo y no morir de frío en invierno

Infusiones para acelerar tu metabolismo y no morir de frío en invierno

¿Eres de las personas a las que les cuesta mucho tomar agua durante el invierno? ¡No somos ajenos a este problema! Esto suele darse porque, con el frío, nadie quiere beber agua todavía más helada, que te dejará entumecido por mucho rato. Sin embargo, ¡no tiene por qué ser el caso!

Tomar agua es importantísimo durante todo el año, así que quisimos traerte estas ideas de infusiones con las que no solo podrás cumplir tus metas diarias en la toma de agua, sino que, además, están pensadas para acelerar tu metabolismo. ¿Qué implica esto? Implica que, al poner el organismo a trabajar, generaremos más calor corporal. ¿Qué mejor?

¡Vamos a verlas!

 

1. Infusión de cáscara de manzana con canela

La cáscara de manzana en muy rica en ácido ursólico que impide el desgaste muscular, ayuda a controlar el colesterol y que nuestros huesos estén fuertes. Además, es antiinflamatorio, anticancerígeno y activa el colágeno en nuestro cuerpo, cuidando de nuestro cabello y piel. Por otro lado, la canela nos ayuda a favorecer la buena circulación sanguínea, es antiinflamatorio, antioxidante y antimicrobiana.

Entonces, ¿cómo hacemos esta infusión de cáscara de manzana y canela? ¡Es muy fácil!

  • Primero, lava tres manzanas y pélalas, para luego poner la piel en un litro de agua.
  • Deja que llegue a ebullición y corta el fuego. Una vez tibia, dejar caer una cucharada de canela, o una bolsa de ramitas.

¡Y listo! Ya tienes esta deliciosa infusión para todo el día.

 

2. Infusión de té verde con canela

Y ya que hablamos de canela, ¡aquí hay otra combinación que te va a encantar!

El té verde es rico en antioxidantes, excelente para el corazón y para nuestra digestión. También, regula el colesterol, mejora la función cerebral y ayuda a quemar grasas.

Si combinamos estos ingredientes, nos encontraremos con una bebida maravillosa con la que complementar tu toma de agua. No tienes más que preparar una infusión de té verde tradicional y añadir un poquito de canela. Si lo tomas dos veces al día, en tu desayuno y por la tarde, verás cómo te ayuda muchísimo.

 

3. Infusión de piña con jengibre

Deliciosa, saludable, curativa y adelgazante. ¿Qué mejor?

La piña es una fruta depurativa y desintoxicante, llena de vitaminas y minerales, como la vitamina C y el magnesio, que es ideal para el metabolismo. Junto con el jengibre, no solo quedará delicioso, sino que tendrás una infusión ideal para darle un boost a tu sistema inmune, y calentar tu cuerpo al mismo tiempo este invierno.

Lo primero que debes hacer es preparar la infusión de jengibre:

  • Medio vaso de agua a ebullición con el equivalente a una cucharada de jengibre.
  • Deja reposar por 2 minutos y filtra el jengibre para quedarte con la infusión.
  • Después, coge dos rodajas de piña y pásalas por el procesador. Ya solo te queda mezclar el jugo de piña (puede ser colado) con la infusión caliente, ¡Y listo!

Créenos, ¡te va a encantar su sabor!

 

Además, cualquiera de estas infusiones puedes endulzarlas con un poquito de miel, y tendrás una acción todavía más eficaz contra los virus y bacterias típicos de la temporada fría. También puedes dejarlas enfriar y tomarlas heladas, sin embargo, estamos seguros de que les sacarás el máximo provecho estando calentitas.

Por otro lado, si las haces con agua purificada podrás realzar los sabores aún más, ya que no sentirás residuos o sedimentos en el agua. Para eso, te invitamos a revisar las opciones que tenemos para ti en purificadores de agua: nuestro sistema se ultrafiltración Ultra Pure, y nuestro purificador de osmosis inversa, Crystal Aqua.

 

@mouvair ¿Te cuesta tomar agua en invierno? ¡Por aquí también! De hecho, algunos luchamos por beber nuestra cuota diaria durante todo el año... Pero ¡stop! 🛑 Tenemos una solución para ti, y en este video te la vamos a compartir. #purificadordeagua #ultrapure #crystalaqua #agua #osmosisinversa #microplasticos #bidon ♬ sonido original - Mouvair®

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas