Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Horno freidora Mouvair Crisp vs Súper freidora Oster

Horno freidora Mouvair Crisp vs Súper freidora Oster - Mouvair

Cuando las primeras freidoras de aire aparecieron en el mercado latinoamericano, hace aproximadamente 10 años, rápidamente ganaron un terreno sólido y contundente. Y es que vinieron a suplir una necesidad que muchos usuarios tenían y no habían podido satisfacer: la de poder gozar alimentos "fritos" sin cantidades exageradas de aceite. 

De ahí en adelante, han aparecido otros electrodomésticos que apuntan a facilitar los quehaceres cotidianos y, además, a llevar una vida más sana, como ollas multifuncionales, vaporeras, yogurteras y muchos más.

De hecho, hace 2 años, aproximadamente, otro equipo similar llegó al mercado y comenzó a posicionarse paulatinamente en él: el horno freidora de aire. 

Si bien su nombre se puede prestar para muchas confusiones, un horno freidora de aire es un electrodoméstico diferente a una freidora de aire, a pesar de que funcionen de manera similar.

Si quieres entender mejor cómo funciona este equipo y cuáles son las diferencias con su principal competencia, la súper freidora Oster, sigue leyendo y descúbrelo todo.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un horno freidora y una freidora de aire?

  • Capacidad

Por lo general, las freidoras de aire más grandes que hay en el mercado son de 5.5 litros, mientras que los hornos más pequeños son de 10 litros, lo que evidencia una gran diferencia de capacidad entre ambos. Por eso, debes evaluar para cuántas personas cocinas usualmente, ya que, si vives solo con una persona, es probable que no necesites cocinar porciones muy grandes, pero, si tienes una familia numerosa, será más útil un equipo que te permita preparar mayor cantidad de alimentos en una sola tanda.

  • Traslado

Muchas veces sucede que, te vas a la playa u otro lugar a vacacionar, y quieres llevarte tu electrodoméstico favorito contigo, para seguir gozando de sus beneficios. En este sentido, trasladar tu freidora de aire será muy fácil, ya que es liviana y simple; sin embargo, con un horno freidora será más complejo, ya que incluye más accesorios y es más grande, por ende, pesa más y ocupa más espacio. 

  • Versatilidad 

Si bien ambos dispositivos son versátiles y te permiten cocinar infinitas recetas (¡los límites solo los pones tú!), el horno freidora de aire incluye accesorios con los que podrás preparar algunos alimentos que en la freidora no, como pollo al espiedo, pizzas completas, tortas y más. Nuevamente, este factor dependerá de tu estilo de vida: ¿Cocinas recetas variadas o por lo general comes de manera similar? ¿Te gusta innovar en la cocina o prefieres las opciones más clásicas? Como ves, todo depende de ti.

  • Estética

Si estás familiarizado con el mundo de las freidoras de aire, de seguro habrás notado que algunas tienen diseños modernos y se ven estéticamente agradables en las cocinas, les dan un toque novedoso. Sin embargo, esto no sucede con los hornos freidora, ya que si bien hay algunos modelos que igual son modernos y con buenos diseños, el tamaño que tienen impide que se vean tan agradables a la vista como las freidoras.

Horno freidora Mouvair Crisp vs Súper freidora Oster

Mouvair

Oster

Precio

$199.990 (¡pero siempre puedes encontrar ofertas increíbles!)

$169.990

Consumo energético

1500 W

2000 W

Peso

7 kg

6.5 kg

Medidas

33.6 x 37.77 x 36.9 cm

42.9 x 42.9 x 42.9

Capacidad

10 litros

10 litros

Libro de recetas

Sí (25 recetas)

No

Funciones preestablecidas

9

7

Garantía

2 años

1 año

Accesorios

14

7

 

Como puedes ver, ambos hornos freidoras son de marcas reconocidas y tienen la misma capacidad; sin embargo, cuentan con algunas diferencias sustanciales.

En primer lugar, el horno Mouvair incluye 14 accesorios, mientras que el Oster solo 7 (¡no trae brochetas!). Asimismo, el Oster tiene solo 7 funciones preestablecidas y el Mouvair cuenta con 9.

Otra diferencia importante es que el Mouvair consume 1500 W, mientras que el Oster gasta 2000 W, lo que, aunque parezca mínimo, sí podría influir en tu cuenta mensual de luz.

Finalmente, el Oster es un poco más barato que el Mouvair, pero este último siempre tiene promociones y descuentos exclusivos para ti.

Como ya ves, la decisión dependerá estrechamente de qué es lo que busques: ¿quieres un aparato más versátil, pero un poco más caro? ¿O prefieres uno más tradicional y más económico?

 

Si tienes más dudas que no fueron resueltas, contáctanos a través de nuestros canales de atención. ¡Siempre estamos disponibles para ti!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas