Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Hamburguesas para celebrar el día de la madre

Hamburguesas para celebrar el día de la madre

Ya que se acerca el día de la madre, no solo queremos darte increíbles ofertas para que regalones a tu mamá con un regalo útil y práctico, sino que también queremos darte esta idea de receta para que puedas hacer en un almuerzo, once o cena celebratoria: hamburguesas caseras.

Esta receta está pensada para 4 personas; ideal para compartir en familia e, incluso, poder divertirse y vincular al prepararla, creando momentos únicos para luego disfrutar de la comida. Además, te traemos dos opciones: una hamburguesa de lentejas y verduras para los vegetarianos del hogar, y la clásica hamburguesa de vacuno. ¿Lo mejor? Ambas las puedes hacer en menos de media hora y tenerlas cocidas en 15 minutos con tu Mouvair Gourmet. ¡Veamos la receta!

 

Ingredientes:

  • 4 pampitas (o tu pan de preferencia)

  • 120 g. de carne de vacuno molida

  • 1 caja de lentejas cocidas

  • ½ cebolla pequeña

  • ¼ de zanahoria pequeña

  • 1 tomate

  • 8 hojas de lechuga

Opcional: para armar tu hamburguesa, además del tomate, lechuga y aderezos, puedes usar lo que tu quieras, como palta, cebolla morada, ají, queso, chucrut, pepinillos, o incluso hacer tu propia salsa ácida con crema, limón y sal. ¡Quedará increíble!

 

Preparación:

  1. Para las hamburguesas vegetarianas, aplasta las lentejas con un tendor (no es necesario que queden molidas por completo, pero así será más fácil incorporar todo), y añade a esta “pasta” la cebolla y zanahoria. Agrega sal, pimienta y especias a gusto.

  2. Para las hamburguesas de carne, junta en un recipiente la carne molida, sal, pimienta y formar una mezcla pastosa.

  3. Da forma a cada hamburguesa en un molde o, si no tienes, puedes hacerlas en un pocillo redondo, asegurándote de aplastarlas bien para que no se desarmen al sacarlas.

  4. Mientras tanto, precalienta tu Mouvair Gourmet con la opción de “precalentar”.

  5. Cuando las hamburguesas estén listas y la freidora caliente, mételas a la cesta por 15 minutos a 190°C.

 

¡Y listo! Al sacarlas, solo te quedará armar las hamburguesas y disfrutarlas con tu familia, en este regalones especial. Tuesta el pan mientras las hamburguesas están cocinándose y ve armando los demás ingredientes, ¡así no hay que esperar! Luego, solo queda ponerse creativo con los aderezos y acompañamientos.

Ojalá disfrutes esta receta en familia, ya sea que decidas hacerla para el día de la madre o para otra ocasión. ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas