Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Hamburguesas caseras en freidora de aire

Hamburguesas caseras en freidora de aire

 ¿Tienes muchas ganas de comer unas deliciosas hamburguesas, pero no te convencen las hamburguesas del supermercado? ¡Sí, te entendemos! La verdad es que esto es muy común, sobre todo para quienes preferimos estar 100% seguros de la calidad de los alimentos que consumimos, así que hoy te traemos esta deliciosa y sencilla receta de hamburguesas caseras que puedes hacer en tu freidora de aire Mouvair Gourmet, y también los ingredientes necesarios para hacer el sándwich más rico del mundo. ¡Vamos a verlo!

 

Ingredientes:

  • 200 g de carne molida, 3% de grasa
  • 6 rebanadas de pan de molde blanco o integral
  • 1 taza de lechuga picada
  • 1 tomate cortado en rodajas
  • 4 láminas de queso
  • ½ cebolla
  • Mostaza, kétchup y/u otros aderezos a gusto.

 

Preparación:

  1. En un bowl agregar la carne, sal y pimienta, y junta los ingredientes. Mientras, precalienta tu Mouvair Gourmet con la opción de "precalentar".
  2. Arma bolitas de 50 g, y ponlas en tus moldes circulares para freidora.
  3. Mete las hamburguesas en tu Mouvair Gourmet por 8 minutos a 180°C.
  4. Cuando estén listas, arma las hamburguesas con los demás ingredientes, ¡y no tengas miedo de añadir más! Nosotros te damos estas ideas, pero también quedarían uy bien con cebolla, pepinillos, palta ¡o lo que se te ocurra!

 

@mouvair Hamburguesa para 2 personas al estilo Nutrago 🍔 Ingredientes: 200g de carne molida 3% grasa 6 rebanadas de pan molde blanco 1 taza de lechuga picada 1 tomate 4 láminas de queso alto proteína Media cebolla 40g de mostaza 20 g de ketchup Preparación: 1. En un bowl agregar, carne, sal, pimienta y juntar los ingredientes. 2. Hacer bolitas de 50 g y poner en moldes redondos. 3. Llevar a la freidora de aire por 8 min a 180c. 4. Armar las hamburguesas con el resto de los ingredientes y disfrutar. #recetastiktok #airfryer #freidoradeaire #hamburguesascaseras ♬ sonido original - Mouvair®

 

 ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas