Halloween es, definitivamente, una de nuestras fechas favoritas.
Y es que nos encanta volver a la infancia, disfrazarnos de lo que queramos sin miedo a ser juzgados y ver películas de terror hasta la madrugada.
También nos encanta la comida de esta época, porque aunque es, en su mayoría, poco nutritiva, somos de los que amamos el equilibrio y no nos preocupamos por comer de más un día. Total, al día siguiente podemos retomar nuestra rutina y hábitos saludables, y de eso se trata -para nosotros- la vida sana.
Por eso, en esta oportunidad te vamos a enseñar a hacer momias de salchichas en nuestro horno freidora de aire Mouvair Crisp. Una receta entretenida, diferente y deliciosa, que le dará un toque original a esta celebración.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Momias de salchichas en horno freidora
- 5 salchichas
- 1 masa de pascualina
- 1 huevo batido
- Cuece las salchichas en agua hirviendo. Drena el agua y reserva.
- Corta la masa de pascualina en tiras a lo largo y, con cada tira, envuelve la salchicha, imitando la figura de una momia.
- Cuando ya tengas todo listo, lleva tus salchimomias al compartimiento superior del horno freidora y cocina por 10 minutos a 200°C. en la bandeja superior. Te recomendarlos darlas vuelta a la mitad del tiempo, para así lograr una cocción uniforme.
- Finalmente, dibuja los ojos de cada momia con mostaza y disfruta con tu salsa favorita. ¿Qué dices? Entretenido, ¿o no?
PD: Si haces la receta, etiquétanos en Instagram. Amamos ver a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario