website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¡Estamos de aniversario! 1460 monedas de $1 por 1460 días de Mouvair

¡Estamos de aniversario! 1460 monedas de $1 por 1460 días de Mouvair

De seguro te preguntarás, ¿de qué estamos hablando? Pero créeme, ya entenderás a qué viene todo, ¡y no te vas a arrepentir de haber leído!

Quizás habrás visto —o quizás no— alguna oferta flash de cierta marca que está de aniversario, pero si no, aquí te lo contamos; este abril, Mouvair cumple 4 años desde su fundación, lo que son 1460 días desde el lanzamiento de nuestro primer producto, el purificador de aire Mouvair Zen.

Por eso, quisimos celebrar este hecho de forma dinámica y novedosa, lanzando una promoción especial para nuestros productos Mouvair Gourmet y Mouvair Om; lo creas o no, ¡podrás llevarte alguno de estos artículos por solo $1.460!

Pero ojo… ¡tendrás que pagar con monedas de $1! Sí, así como lo escuchas. ¿Qué, crees que nos volvimos locos? ¡Puede ser! Pero si bien esto suena difícil, no es imposible.

 

 

Desde el año 2017, el Banco Central dejó de producir monedas de $1, debido a que su costo de fabricación superaba el valor de la moneda. ¿Sabías que su valor fue de $6 en su momento? Claro, ya no podemos encontrar estas monedas en los vueltos, sin embargo, muchas personas guardaron sus monedas de $1 como parte de una colección nostálgica que hoy sirve para momentos como estos. De hecho, en internet puedes encontrar todo tipo de colecciones de monedas, las cuales se vuelven todavía más especiales si tienen algún tipo de error de fábrica.

Cuando estas monedas estaban en circulación, se produjeron MILLONES de ella, así que, de esos millones que se hicieron, ¿podrás juntar 1460 y traerlas nuestra tienda este 11 y 12 de abril? Celebra el cumpleaños de Mouvair con nosotros.

¡Quién sabe! Tal vez alguien consiga llevarse uno de estos productos por $1.460. ¡Podrías ser tú! Esperamos que si, y si sucede, ten por seguro que aquí lo contaremos.

¡Anímate a participar!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas