website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¡Es nuestro cumpleaños! Y queremos que lo celebres con nosotros

¡Es nuestro cumpleaños! Y queremos que lo celebres con nosotros

Hoy se cumplen 4 años desde que empezó la gran aventura que ha sido Mouvair

Un día como hoy, hace ya bastante tiempo, estábamos en plena pandemia cuando una persona como tú y yo pensó “¿por qué en otros países usan purificadores de aire, y aquí no?”. Poco sabía nuestro fundador, Vicente, que hacerse esta pregunta iba a derivar en el primer producto que lanzamos al mercado —nuestro purificador de aire Mouvair Zen—, ni mucho menos todos los que siguieron; aquellos que, al día de hoy, siguen llegando a las casas de familias a lo largo de todo Chile.

¡Gracias! Gracias por permitirnos ser parte de tu hogar, y de esta forma, ayudarnos a cumplir con la promesa y meta que hace 4 años nos propusimos: la de crear tecnología que te hace bien. Sin ti, sin que tú nos dieras esta oportunidad, no sería posible.

Por esto, queremos que seas parte de esta celebración. Durante estas semanas, tenemos dinámicas preparadas, concursos, descuentos ¡y mucho más! (síguenos en redes sociales para enterarte de todas ellas). Sin embargo, para que puedas ser realmente parte de esta celebración, creemos que, primero, tienes que conocernos.

Porque Mouvair —lo creas o no— no son solo sus productos o incluso los beneficios que te ofrecemos para tu vida diaria. Una parte esencial de nosotros son las personas que trabajamos en la compañía; aquellas que suben las recetas a redes sociales, o las que se ponen frente a la cámara para grabar los videos. Esas personas que están detrás de cada imagen que ves en la web, o de responder a tus dudas por todos los canales posibles. Las personas que se reúnen un martes por la mañana y piensan en ideas para hacer de este aniversario algo distinto, atractivo y entretenido, o las que escriben los blogs, como yo.

 

Así que quisimos que sean ellas mismas quienes te cuenten qué es ser parte de la familia Mouvair:

“[Trabajar en Mouvair] Ha sido una experiencia muy buena, el equipo es joven y entretenido. En Mouvair, como diseñadora tengo muchas oportunidades de poder proponer ideas recibiendo feedback de todo el equipo, que es muy importante para mejorar siempre las cosas. La cultura de horizontalidad que existe me parece super interesante, sobretodo para hacer los procesos de trabajo más amenos y divertidos”.

“Mi experiencia trabajando en Mouvair ha sido gratificante y desafiante. Pienso que a diferencia de otras empresas, te da muchas oportunidades para seguir creciendo laboral y personalmente, y en realidad lo que más me inspira es sentir que estoy conociendo gente de mucho valor, que tiene los mismos ideales y va por el mismo camino”.

“Yo llevo poquito… Siento que Mouvair a diferencia de otras marcas se preocupa constantemente de lo que quiera o necesite su público y está ahí para responder cuando así lo necesitan, ya a nivel personal lo que más me motiva es pertenecer a un grupo de trabajo con un ambiente laboral positivo, respetuoso y con espacio para el crecimiento y aprendizaje”.

 

Estas palabras son un reflejo de lo que buscamos transmitir y de las bases que han sustentado a nuestra marca por años

Deseamos el bienestar, ayudar a las personas y brindarles soluciones eficientes para problemáticas actuales, pero eso parte por brindar a nuestro equipo un ambiente grato, positivo y con esperanza en las oportunidades y el buen trabajo que se está llevando a cabo.

La promesa a nuestros clientes parte por un compromiso de cada integrante de Mouvair, que se expande hacia los hogares y familias que escogen nuestros productos. Desde que nuestro producto llega a tu casa, estamos formando parte de tu vida, y estamos resueltos a ayudarte en cada paso del camino —si necesitas asistencia con alguno de nuestros productos, puedes revisar aquí—. Nos interesan las relaciones humanas, no solo las ventas; queremos estar presentes si nos necesitas, si requieres asistencia o guía, y eso es algo que desde el inicio nos ha caracterizado.

Tenemos un enfoque al detalle, nos importa cada opinión que nos llega y lo tomamos como una oportunidad para crecer y mejorar constantemente para darte la mejor experiencia posible.

 

Esta cita lo explica a la perfección: 

“Realmente nos preocupamos por el cliente, por mejorar su vida, por atender cualquier tipo de requerimiento, así sea después de la compra. También nos preocupamos de los distintos acontecimientos que puedan pasar en el país”.

 

Esperamos que sigas creciendo con nosotros, que nos acompañes en nuestros nuevos lanzamientos y que puedas beneficiarte de todas las ventajas que estamos planeando; no queremos hacer simples productos como cualquier otro en el mercado, sino que buscamos pensar en ese “extra” que nos diferencia y que, sobre todo, marque una diferencia para ti.

Te invitamos a que leas esta publicación si te interesa saber todavía más sobre nuestros comienzos. Gracias a ti y a nuestro equipo por formar parte de esta familia y ayudarnos a crecer. 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas